Cargando...

Talca, Talca, Región del Maule

Detalles

Valor:
UF 5.940,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 182.495.214
Conversión: 1 UF = $ 30.723
Habitaciones:
1
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.113 m²
Superficie Construida:
116 m²

Dirección:
Talca, Talca, Región del Maule
Código aviso:
5978359
Código externo aviso:
85683
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
21/11/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Talca

Descripción

¿Está buscando un lugar seguro para vivir? ¿Quiere disfrutar de la tranquilidad del campo dentro del radio urbano de Talca? Si es así, Los Manzanos de Alto Las Cruces le está esperando.

¿Por qué vivir en Los Manzanos? El Loteo Los Manzanos corresponde a un condominio residencial de primer nivel, con edificaciones habitacionales exclusivas y de calidad en general buenas. El vecindario se caracteriza por su seguridad, debido a que un portón de seguridad tipo automático es el único medio de entrada y salida al condominio. Además, es un lugar realmente tranquilo para vivir, debido a la baja densidad poblacional, lo cual permite vivir momentos de relajo en un entorno semiurbano, acompañado por la frescura del ambiente y la fauna silvestre. Calidad ambiental buena. Accesibilidad buena.

Detalles de la propiedad: El inmueble corresponde a una parcela agro residencial, ubicada en Loteo "Los Manzanos", sector Alto Las Cruces, al oriente de la comuna de Talca. Entorno constituido por viviendas de buena calidad, para segmentos altos, cercano a colegios, universidades y acceso directo a Ruta CH-115, de conexión con Ruta 5 Sur y Paso internacional Pehuenche. La propiedad consta de un terreno de forma regular y topografía plana, de 50,00 metros de frente y 102,00 metros de fondo, totalizando una superficie de 5.133,00 m2. En su interior cuenta con 2 construcciones de mas o menos 6 años de antigüedad, una vivienda, terminada y habitada, de 42,73 m2, en tabiquería ligera metálica, en buen estado de mantención, distribuida en estar - comedor - cocina y habitación en suite con baño. Y bodega, de 73,11 m2, construida en paneles prefabricados de hormigón, con 2 salas y 1 baño. en su interior, construida en albañilería armada en primer nivel, distribuida en living, baño, cocina y habitación. Como obras complementarias posee cierres perimetrales, pavimentos exteriores y cobertizos proyectados desde sus construcciones. No se encuentra afecto a expropiación.

Si busca seguridad, tranquilidad, comodidad, prestigio y alejarse del bullicio y contaminación de la ciudad, esta es su oportunidad.

Llamar a José Luis: 9 9141 4247.

#parcela #seguridad #exclusividad #Talca

Mapa - Talca, Talca, Región del Maule

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Alto Las Cruces Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Talca
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre José Luis López
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO