Cargando...

Talca, Centro Pediátrico Sanus

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 6.800,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 252.089.940
Conversión: 1 UF = $ 37.072
Habitaciones:
3
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Superficie Total:
290 m²
Superficie Construida:
115 m²

Dirección:
Talca, Centro Pediátrico Sanus
Código aviso:
8234332
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
14/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño en suite, Cocina equipada, Encimera y horno eléctrico, Ventanas de PVC con termopanel (antiruidos), Walking closet
  • Exterior: Antejardín, Bodega
Más Casas en Talca
Contactar con WhatsApp

Descripción

Confort, luminosidad y belleza encontrarás en esta casa de 115 M2 ubicada en Las Rastras, Sector Oriente de Talca con conexión directa a av. Las Rastras, calle 2 norte y av. San Miguel disfrutando de lo mejor del campo con la comodidad de la ciudad rodeado de un grato ambiente para vivir, tranquilo y con bellas áreas verdes que le rodean e inigualable cercanía a los servicios que necesitas; 800 mts de Express Líder, 5 km de Colegio Inglés y a sólo minutos del Mall Plaza Maule, bancos, centros médicos, centros deportivos, strep center, supermercados, restaurantes y más servicios.


Con un proyecto arquitectónico que se desglosa en living-comedor con ventanales termo panel de cielo a piso para maximizar luminosidad y otorgar conexión directa a terraza, 3 dormitorios principal con walking-in closet dividiendo armónicamente los espacios para cada una de tus cosas, 3 baños; principal y secundario con vanitorio, cocina full equipada con horno, campana, microondas apanelado y encimera, logia, aire acondicionado en segundo piso, bodega, amplio estacionamiento para dos vehículos, kitchen room integrado a la cocina y closet extra para ropa blanca, cortinas roller, patio trasero con césped y antejardín.

En sus terminaciones destacan piso fotolaminado en living, comedor, dormitorios y escaleras, piso cerámico en hall de acceso, cocina y baños y muebles de cocina con cubierta de granito.

Mapa - Talca, Centro Pediátrico Sanus

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Corretaje Boutique
Email VER CORREO
Dirección 3 sur #863
Teléfonos VER TÉFONOS
Corredora de bienes raíces en la Región del Maule, con presencia a nivel nacional.

Información de Contacto

Nombre Corretaje Boutique
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO