Cargando...

Santiago, Compañía/San Martín

Detalles

Valor:
UF 1.800,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 66.964.554
Conversión: 1 UF = $ 37.203
Habitaciones:
1
Baño:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
40 m²
Superficie Útil:
40 m²

Dirección:
Santiago, Compañía/San Martín
Código aviso:
7236780
Código externo aviso:
58297
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
29/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Santiago

Descripción

:. PROCASA Propiedades (Código Interno 58297) .: Vende departamento de un dormitorio, un baño a pasos de estación de metro Santa Ana en la comuna de Santiago. Departamento con cocina americana, ampliado el living ocupando el espacio original del balcón. Vista oriente desde un cuarto piso hacia la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Chile, no tiene vista hacia vecinos. Edificio cuenta con una recepción espaciosa, jardines en la entrada, conserjería 24/7. Ambiente acogedor y agradable, espacio para entrega de delivery y máquina de agua purificada. En el último piso se encuentran las instalaciones de lavandería, sala de eventos, piscina y un quincho, para disfrutar de una vista espectacular de 360 grados de todo Santiago. Entorno de mucho dinamismo, cerca de todo, frente al Liceo número 1, edificio YMCA y a tan solo 2 minutos de la estación de metro Santa Ana. Autopista Central. Ideal para profesional que viva solo. Venga a visitar, recién remodelado y a buen precio.

Mapa - Santiago, Compañía/San Martín

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Santa Ana
Catedral con San Martín
146 metros

Supermercado Ekono - Bandera / Av. San Pablo
Bandera N° 814
651 metros

Supermercado Unimarc - Huérfanos
Huérfanos N° 1052
640 metros

Ripley - Huerfanos
Huérfanos N° 1052
640 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Jorge Pablo Caro Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa.
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Jorge Pablo Caro Propiedades
E-mail VER CORREO