Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Santiago, Calle Santa Elena / Avenida Vicuña Mackenna

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
18/04/2018
Habitaciones:
3
Baño:
2
Superficie Total:
55 m²
Valor:
72.000.000 CLP
Dirección:
Santiago, Calle Santa Elena / Avenida Vicuña Mackenna
Código aviso:
2182559

Más Departamentos

en Santiago

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Ñuble
Av. Vicuña Mackenna con Av. Carlos Dittborn
235 metros

Supermercado Santa Isabel - Vicuña Mackenna / Franklin
Av. Vicuña Mackenna Nº 2005
424 metros

Descripción

Santa Lucia Propiedades Vende departamento con excelente distribucion en 5° piso, Impecable en Condominio Aire Mundo. Edificio cuenta con jardines, piscina, gimnasio, lavandería, quincho en terraza, tres salas de eventos, áreas verdes y juegos infantiles. Excelente conectividad, a pasos de Metro Ñuble (línea 5 y nueva línea 6), cercano a todo tipo de comercio (Home Center, feria libre y supermercados), bancos, colegios y a las más importantes universidades e institutos profesionales, servicios, etc., excelentes accesos. Acceso controlado al condominio, conserjería 24 horas, entrada con tarjeta y circuito cerrado de TV. Departamento recientemente remodelado 55 m2 construidos, Piso flotante en todo el departamento. Luminoso. Orientación Poniente. Cortinas en todas las habitaciones. Living-comedor, terraza, vista a jardines interiores. Tres dormitorios (principal en suite con closet), Dos baños completos Cocina semi-independiente, con conexión de lavadora Gastos comunes: $ 60.000 ap. (Incluye agua caliente) Contribuciones: $ 27.000 ap Agenda tu visita con nosotros.

Mapa - Santiago, Calle Santa Elena / Avenida Vicuña Mackenna

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Avenida Apoquindo 6410, oficina 605, Las condes, Región Metropolitana
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Nuestra Empresa nace en un ambiente familiar, de lealtad y confianza integrada por corredores de propiedades profesionales y certificados que operan en el mercado inmobiliario con 10 años de experiencia en el área de comercial, negocios y servicios. La propuesta de nuestro servicio es realizar un acompañamiento personalizado a nuestros clientes en el área de inversión inmobiliaria, asesorándolos de una manera profesional en la compra, venta y arrendamiento del inmueble, con una excelente calidad de servicio acompañada de nuestra grata y favorable experiencia en el mercado inmobiliario.

Contacto Corredor

Nombre
Santa Lucia Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa