Cargando...

Santiago, Amunategui-Santa rosa Metro Santa Ana

Detalles

Valor:
$ 78.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.594,09
Conversión: 1 UF = $ 30.068
Habitaciones:
2
Baño:
1
Superficie Total:
52 m²
Superficie Útil:
50 m²

Dirección:
Santiago, Amunategui-Santa rosa Metro Santa Ana
Código aviso:
3366641
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
21/08/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Santiago

Descripción

Bello Propiedades. , VENDE Excelente Depto. nuevo en Amunategui a paso de todo , comercio , bancos oficinas , Transantiago, Metro Santa Ana, todo a la mano, de modernas lineas,nuevo, orientacion oriente, de 50 m2 incluye terraza pequeña, cortinas instaladas en living y dormitorios, que conecta el living y el dormitorio,piso 3°, Orientación Oriente, de 2D/1B, (1 dormitorio grande y otro pequeño) living, incluye bodega en primer piso techado, cocina americana que fue cerrada, instalacion de lavadora en baño. Piso porcelanato gris en cocina y estar, alfombrado en dormitorio, Piso cerámica en baños, ventanas de PVC con Termopanel, vanitorios con lavamanos semiempotrable en baños, Grifería monomando en baño y cocina, cubierta de granito en mesón de cocina, cocina amoblada y equipada con campana, horno y cocina encimera vitro-cerámica eléctricos, canalización para conexión de teléfono, Internet y TV Cable. Se habilito un vestibulo de acceso al Depto. y se separo la cocina dejandola conectada con un medio punto y una mesa que une la cocina con el living, haciendo muy acogedor el Depto.
 
El edificio cumple con la nueva reglamentación térmica, lo que genera una mayor eficiencia en el ahorro de energía y una mejor habitabilidad de los departamentos, con central de agua caliente. El edificio cuenta con Piscina exterior panorámica y Quinchos en el piso 19, Gimnasio equipado, Sala multiuso,Sala de lavado y secadora, en el primer piso.
 
El Depto. cuenta con alarma conectada a conserjeria y citofono, vigilancia por circuito cerrado, estacionamiento de visitas, acceso vehicular controlado. Edificio certificado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago.
 
Interesados en coordinar visita , enviar correo a : contacto@bellopropiedades.cl
 

Mapa - Santiago, Amunategui-Santa rosa Metro Santa Ana

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Información de Contacto

Nombre Bello Propiedades Gestion Inmobiliaria
E-mail VER CORREO
Facebook @propiedadesbello
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO