Cargando...

Santiago, Agustinas 2557

Detalles

Valor:
UF 4.860,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 147.195.549
Conversión: 1 UF = $ 30.287
Habitaciones:
2
Baño:
2
Superficie Total:
80 m²
Superficie Útil:
80 m²

Dirección:
Santiago, Agustinas 2557
Código aviso:
5797361
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
26/09/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
EdificioLiving-ComedorLiving-ComedorLiving-ComedorPuerta de accesoCocinaCocinaCocinaCocinaLogiaBaño visitasDormitorioClosetDormitorioClosetWalking ClosetBaño en suitDormitorioDormitorioSala multiple

Equipamiento

  • Interior: Departamento en segundo piso, sin terraza, con orientación sur-oriente. Vista al parque. 80 mt2 Consta de 2 amplios dormitorios (ampliable a 3 habitaciones) Uno de los dormitorios con walking closet y ventana bow window 2 baños completos (1 en suit) Living-comedor juntos con ventana bow window. Cocina grande, cerrada, amoblada con campana, cocina encimera y horno eléctrico empotrado. Logia incluida. Piso flotante. Incluye bodega (4mt2)
  • Exterior: El edificio cuenta con conserjería las 24 horas, cámaras de seguridad, 2 ascensores, sala multiuso en primer piso y quincho en terraza, estacionamiento de visitas, sala de secado de ropa. No cuenta con áreas verdes ni piscina.
  • Piso: Piso flotante.
Más Departamentos en Santiago

Descripción

Se ubica en calle Agustinas 2557, en la intersección de dos barrios históricos de la ciudad de Santiago: barrio Brasil (caracterizado por la gran dotación de restaurantes y bares) y barrio Yungay (caracterizado por una arquitectura antigua y de carácter patrimonial), que, junto con plazas, parques y bibliotecas, le dan un sello especial al sector.  El sector posee gran cantidad de colegios y zonas verdes (plaza Brasil, Parque de Los Reyes, Plaza Yungay), gran cantidad de micro pymes dedicadas al abastecimiento de frutas, verduras, artículos escolares, de oficina, sangucherías, pizzerías, entre otras. Cercano a supermercados.

El departamento posee muy buena conectividad, ya que se encuentra a pasos de la calle Cumming, que es transitada por buses y colectivos; próximo al metro L1 República y metro L5 Cumming; además está cercano a las calles Catedral, Compañía y Libertador Bernardo O'Higgins, con gran afluencia de transporte público. 

Mapa - Santiago, Agustinas 2557

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

República
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Ricardo Cumming
648 metros

Unión Latinoamericana
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Unión Latinoamericana
728 metros

Cumming
Catedral con Av. Ricardo Cumming
512 metros

Supermercado Ekono - Metro Unión Latinoamericana / Salida Norte
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 2843
723 metros

Contactar

Información de Contacto

Nombre Claudia Ortega
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO