Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

San Miguel, Llano Subercaseaux/Arcadia

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
20/11/2017
Habitaciones:
3
Baño:
2
Superficie Total:
0 m²
Valor:
5.825,00 UF
Dirección:
San Miguel, Llano Subercaseaux/Arcadia
Código aviso:
1598139

Más Departamentos

en San Miguel

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Franklin
Placer con Nataniel Cox
515 metros

El Llano
Gran Avenida con José Joaquin Vallejo
220 metros

Easy - El Llano
El Llano Subercaseaux Nº 3519
599 metros

Descripción

www.procasa.cl Mauricio Pino Propiedades. Excelente departamento 3 dormitorios, 2 baos, ESTACIONAMIENTO Y BODEGA. A media cuadra de estacin de Metro, excelente conexin a Autopista Central y a transporte. Amplio departamento con piso laminado en recibos y dormitorios, cocina equipada y con amplia loggia con lavadero, espacio para lavadora y secadora. 2 closets de ropa blanca. Dormitorio principal en suite, bao con ventilacin natural y gran closet de muro a muro. Dormitorios de nios amplios con espacio para escritorios o cmodas grandes . Living - comedor con mucha luz natural, terraza con vista despejada asegurada. Cuenta con calefaccin central por radiadores. Barrio de gran plusvala dentro del mejor sector de San Miguel rodeado de servicios como restaurantes y bancos. Gastos comunes de $70.000 ms consumo de agua caliente, contribuciones de $41.000 por cuota.

Mapa - San Miguel, Llano Subercaseaux/Arcadia

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Las condes
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Mauricio Pino Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa