Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

San Miguel, Gran Avenida Jose Miguel Carrera 4310

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
28/09/2018
Habitaciones:
3
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Superficie Total:
83 m²
Superficie Útil:
78 m²
Valor:
3.523,00 UF
Gastos Comunes (Aprox.):
70.200 CLP
Dirección:
San Miguel, Gran Avenida Jose Miguel Carrera 4310
Código aviso:
2165601

Más Departamentos

en San Miguel

Imágenes

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño en suite, Cocina Amoblada, Loggia, Sala de Estar, Sala de Escritorio, Walking closet
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Antejardín, Bodega, Club House, Estacionamiento de visitas, Gimnasio, Pérgola, Piscina, Portón automático, Quincho, Riego automático, Sala Multiuso, Juegos Infantiles, Terraza
  • Servicios: Circuito cerrado de televisión, Red de gas natural
  • Piso: Porcelanato en living-comedor. Laminado en pasillo y dormitorio principal. Alfombrado en home office y dormitorios secundarios

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

San Miguel
Gran Avenida con Curiñanca
558 metros

Lo Vial
Gran Avenida con Av. Blanco Viel
404 metros

Supermercado Líder Express - San Miguel
Gran Avenida José Miguel Carrera N° 4004
424 metros

Descripción

Excelente departamento en condominio muy bien ubicado en Gran Avenida. Con un total de 83m2 y 78m2 útiles, su orientación es nor-oriente y está en el piso 13 de una torre de 16 pisos totales. Se compone de 3 dormitorios, principal en suite con walk in closet y los otros dos con closet, 2 baños completos, comedor, living con salida a terraza, cocina amoblada con amplios gabinetes para despensa. Tiene loggia con conexión para lavadora y el agua caliente es de calefón. El living cuenta con estufa mural a gas y el dormitorio con estufa mural eléctrica. Tiene un home office. Los pisos son de porcelanato en living-comedor, laminado en pasillo y dormitorio principal, y alfombrado en los dos dormitorios secundarios y home office. Incluye estacionamiento y bodega en el segundo subterráneo.

Condominio El Parque cuenta con excelente conectividad vial, cercano a estación de metro Lo Vial y San Miguel y con una amplia gama de locomoción colectiva a la puerta. Cercano a supermercados, servicios, comercio, centros de salud, centros de estudios y parques. En el interior tiene amplias áreas verdes, una gran piscina, juegos infantiles, 6 quinchos, gimnasio, sala multiuso, sala de eventos, 5 ascensores y estacionamiento para visitas. Accesos controlados y seguridad las 24 horas.

El precio es conversable. Se aceptan ofertas.  


Gastos Comunes: $70.200 (Aprox)

Contribuciones: $52.741


Mapa - San Miguel, Gran Avenida Jose Miguel Carrera 4310

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Soy corredora agremiada de la agrupación nacional de corredores de propiedades de Chile COPROCH. Registro N° 1659. El compromiso con los clientes y con la calidad, simbolizan los pilares fundamentales de nuestro servicio, los que se sustentan en valores y principios éticos.

Contacto Corredor

Nombre
Claudia Guerra
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular
Otro
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa