Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

San Miguel, Departamental/León Prado/Gran Avenida

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
28/10/2017
Habitaciones:
8
Baño:
3
Superficie Total:
530 m²
Superficie Construida:
253 m²
Valor:
250.000.000 CLP
Dirección:
San Miguel, Departamental/León Prado/Gran Avenida
Código aviso:
1916055

Más Casas

en San Miguel

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Departamental
Gran Avenida con Carlos Edwards
651 metros

Descripción

www.procasa.cl MAURICIO PINO PROPIEDADES vende excelente propiedad con DOS CASAS independientes construidas con posibilidad de abrir conexin interna entre ellas. Casa principal amoblada y actualmente segunda casa arrendada. Terreno de 530 mts2. con dos casas que suman 253 mts2 construidos. Casa principal de 157 mts2 con 4 dormitorios, uno de servicio, habitacin principal en suite, dos baos, living separado del comedor, cocina con comedor de diario. Segunda casa de 93 mts2 construidos con 4 dormitorios, 1 bao, gran cocina con vista a rea verde del patio. Ambas casas comparten patio de aproximadamente 200 mts2. Propiedad ubicada en zona mixta con uso de suelo habitacional. Hace aproximadamente un ao se cambia caera y toda conexin elctrica. Cercana a todo tipo de comercios, feria a una cuadra. Contribuciones de aproximadamente $90.000.

Mapa - San Miguel, Departamental/León Prado/Gran Avenida

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Las condes
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Mauricio Pino Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa