Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

San Esteban, Venta gran terreno con restaurant

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
04/08/2020
Habitaciones:
6
Baño:
2
Estacionamientos:
8
Superficie Total:
11.700 m²
Superficie Construida:
547 m²
Valor:
17.900,00 UF
Dirección:
San Esteban, Venta gran terreno con restaurant
Código aviso:
3338009

Más Local Comercials

en San Esteban

Imágenes

Equipamiento

  • Interior: Cocina Amoblada, Cocina equipada
  • Exterior: Antejardín, Pérgola, Piscina, Juegos Infantiles, Terraza, Jardín posterior
  • Servicios: Tv cable, Teléfono

Descripción

Bajo la permanente mirada del monte Aconcagua, yace un valle de hitos trascendentales de la historia de nuestro país. Las casas patronales y sus pilares preservan la autenticidad de su pueblo y el orgullo de tradiciones de siglos para contar.

El valle de Aconcagua nos maravilla con su gastronomía y variados vinos, junto a una naturaleza verde, que en los meses de invierno se agiganta en la cordillera de los Andes con centros de esquí y baños termales.

En este reconocido sector de la V Región, nuestro cliente nos solicita ofrecer una excelente propiedad en la comuna de San Esteban, provincia de Los Andes, a 100 km de Santiago con una gran proyección inmobiliaria o comercial.

La propiedad consta de un terreno cuya superficie total es de 11.700 m2, con un restaurante de 427 m2 y una casa habitación adosada de 120 m2.

El restaurante está funcionando, su distribución corresponde a un gran salón principal con vigas a la vista, con capacidad para 130 personas, y un segundo salón especial para capacitaciones hasta para 70 personas. Además, dispone de un cómodo bar con mesón, una gran e impecable cocina más una bodega, además de baños para varones, damas y discapacitados.

Cuenta además con una gran terraza con mesas al aire libre, áreas verdes, piscina en funcionamiento y una gran extensión de terreno donde se puede desarrollar un proyecto inmobiliario.

La casa habitación adosada dispone de 6 amplios dormitorios y 2 baños, y dadas las características de los espacios es factible modificar la distribución para transformar algunos de los dormitorios en cómodo living y comedor.

Finalmente, la propiedad se encuentra a sólo 3 minutos de la plaza y a 12 minutos de Los Andes, en un tranquilo y residencial sector de la comuna, en pleno circuito turístico que incluye Termas El Corazón, San Francisco Lodge y el centro de esquí Portillo.

El valor de esta propiedad es UF 17.900, conversable. El mobiliario no está incluido, pero también es factible de negociar.

Mapa - San Esteban, Venta gran terreno con restaurant

Contacto

Nombre
JUAN FRANCISCO CUNEO DIAZ
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

B&usqueda;squeda en mapa
Buscar en Mapa