Cargando...

Quillota, San isidro

Detalles

Valor:
$ 235.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 8.029,93
Conversión: 1 UF = $ 29.266
Habitaciones:
3
Baño:
4
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
140 m²

Dirección:
Quillota, San isidro
Código aviso:
4812294
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
07/01/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: Baño de servicio, Baño en suite, Cocina Amoblada, Jacuzzi, Loggia
  • Exterior: Antejardín, Bodega, Pérgola, Portón automático, Terraza, Jardín posterior
  • Piso: Flotante, Cerámico
Más Parcelas en Quillota

Descripción

En Quillota, tierra fértil y pujante, en el sector de San Isidro, se encuentra esta gran parcela con casa y árboles frutales.

Son 5.000 m2 de terreno, donde se construyó una casa sólida de 140 m2 de un nivel, muy soleada, donde se distribuyen 3 cómodos dormitorios con piso flotante, siendo el principal en suite con jacuzzi y 3 baños, más uno de servicio, además de una gran sala de estar.

Dispone de un amplio living comedor con vigas a la vista y bosca de excelente calidad y desde el living se accede a una gran terraza, que tiene gran parte de su superficie techada con una hermosa pérgola de madera. La cocina es amplia y completamente amoblada con logia separada.

La propiedad cuenta también con bodega separada de la casa, santuario, amplios estacionamientos para varios vehículos y entrada privada con portón automático.

Además, la propiedad cuenta con pozo y estanque de emergencia de 1.000 litros. Tiene plantados diversos árboles frutales con riego por goteo y dispone de aproximadamente 2.000 m2 libres para plantar lo que se desee.

Esta espectacular parcela se encuentra en el sector de San Isidro, con la mejor y más creciente plusvalía de la comuna, a cuadras de la Escuela de Caballería de Quillota, con acceso al Camino Internacional y a 2 km del Camino Troncal, con una excelente conectividad, además se encuentra a 5 minutos del nuevo mall de Quillota, con una serie de servicios y comercio, a 7 minutos del centro de la ciudad y está a 5 minutos del nuevo hospital biprovincial de Quillota.

El precio de esta atractiva propiedad es de $ 235.000.000 y las contribuciones son de $ 120.000 anuales.

Mapa - Quillota, San isidro

Contactar

Información de Contacto

Nombre JUAN FRANCISCO CUNEO DIAZ
E-mail VER CORREO
Facebook facebook.com/somosintegraliagroup
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO