Cargando...

Puerto Varas, Las lomas

Detalles

Valor:
UF 1.850,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 55.567.284
Conversión: 1 UF = $ 30.036
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
5.000 m²

Dirección:
Puerto Varas, Las lomas
Código aviso:
5300072
Código externo aviso:
114005275
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
14/09/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Puerto Varas

Descripción

El Loteo Lomas del Maullín tiene a la venta ULTIMAS 17 parcelas de aproximadamente 5000 m2 c/u, que se encuentran en una ubicación realmente privilegiada con acceso directo a las carreteras que te llevan a innumerables lugares turísticos y a parques nacionales del sur de Chile. Se encuentra a solo 12 KMS de la increíble ciudad de Puerto Varas, a 5 minutos del aeropuerto El Tepual y a 15 minutos de Puerto Montt. Lomas del Maullín es un lugar maravilloso rodeado de naturaleza y un precioso bosque centenario en donde encontrarás gran cantidad de especies nativas tales como Ulmos, Canelos, Arrayanes, Coigues y Mañíos, pero con todas las comodidades que necesitas. Todos sus sitios tienen acceso a electricidad, agua y caminos, además de contar con una zona de 1,6 hectáreas de Alerces como área común.

El acceso al Loteo es por el Camino Las Lomas (Ruta V-590), camino pavimentado que conecta Puerto Varas con Puerto Montt y que es un camino que se caracteriza por su belleza, en gran parte del trayecto se puede apreciar el Rio Maullín y la tranquilidad de su entorno, y en todo momento se transita por preciosos campos que recrean la vista.

Además se podrá tener acceso en pocos minutos a muchos servicios básicos como gastronomía, supermercados, salud, educación, etc.

La ubicación permite llegar en poco tiempo a múltiples parques nacionales como el Alerce Andino, Saltos del Petrohue, Lago Todos los Santos o el centro de ski del Volcán Osorno, entre muchos otros lugares.

Valor Parcelas:
-$55.000.000
-$58.000.000
-$62.000.000

Venta sin Comisión

¡Ven y vive el sur al máximo en este increíble lugar!

Mapa - Puerto Varas, Las lomas

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Cruz Balmaceda
Email VER CORREO
Dirección Klenner 547, Of. 6, Puerto Varas
Teléfonos VER TÉFONOS
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.

Información de Contacto

Nombre Francisco Fernandez
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO