Cargando...

Puerto Montt, Parcelas Colina La Vara

Detalles

Valor:
UF 7.600,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 246.699.344
Conversión: 1 UF = $ 32.460
Habitaciones:
5
Baño:
3
Superficie Total:
5.040 m²
Superficie Construida:
300 m²

Dirección:
Puerto Montt, Parcelas Colina La Vara
Código aviso:
5672928
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
18/10/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Puerto Montt

Descripción

Se vende hermosa Casa en Colina La Vara, de 300mts2 aproximadamente en 5040mts2 de terreno.  Con una vista increíble y maravillosa a los volcanes, Calbuco, Osorno y Puntiagudo.  Ubicada en Parcelación Colina la Vara a pocos minutos de la ciudad de Puerto Montt. En primer lugar tiene la ventaja de vivir cerca de la ciudad, a pocos minutos de la ciudad incluso en las horas punta y ademas en medio de la naturaleza.  Ademas la casa esta muy bien decorada, tiene vigas rústicas de madera en combinación con piedra volcánica en el living comedor.

La casa posee 6 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal esta en suite con una sala de baño y tiene walking closet grande. El baño principal tiene la mesada y el bow window en alerce. Los otros 3 dormitorios tienen closet. Tiene una sala de lavado muy amplia, ademas posee un salón multiuso de 25mts2. La cocina es grande y cómoda, tiene también una pieza que puede funcionar como despensa. La casa tiene 2 comedores independientes entre si e independientes de la cocina. Los peldaños de la escalera que conducen al segundo piso son de mañio. En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal, con el walking closet y el baño y un segundo dormitorio amplio, con capacidad para cama king también.

Toda ventanas de la casa tienen todas termopaneles. La casa fue revestida tanto en techo, piso y paredes con poliuretano expandido, por lo que la hace muy confortable evitando la perdida de calor.

Posee una leñera fuera de la casa y un galpón. También posee una construcción que puede usarse como quincho. Dicha construcción esta construida en el techo, paredes y piso con paneles sip de 10 cm de espesor.

Mapa - Puerto Montt, Parcelas Colina La Vara

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Olga Deya
Email VER CORREO
Dirección Puerto Montt
Teléfonos VER TÉFONOS
Dedicada al corretaje de propiedades en la zona sur de Chile y en Uruguay.

Información de Contacto

Nombre Olga Deyá
E-mail VER CORREO
Facebook deyapropiedades
Twitter propiedades@deya.cl
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁs