Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Puente Alto, Avenida Canal la Luz

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
26/03/2018
Habitaciones:
5
Baño:
4
Estacionamientos:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
272 m²
Superficie Construida:
163 m²
Valor:
190.000.000 CLP
Dirección:
Puente Alto, Avenida Canal la Luz
Código aviso:
2094638

Más Casas

en Puente Alto

Imágenes

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño de servicio, Baño en suite, Calefacción central, Chimenea, Cocina equipada, Comedor de diario, Cocina americana, Despensa, Encimera y horno eléctrico, Lavavajillas, Loggia, Pieza de planchado, Pieza de servicio, Sala de Estar, Sala de Escritorio, Ventanas de PVC con termopanel (antiruidos), Walking closet
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Antejardín, Bodega, Estacionamiento de visitas, Gimnasio, Portón automático, Protección en ventanas, Quincho, Riego automático, Juegos Infantiles, Terraza, Jardín posterior
  • Servicios: Alarma, Circuito cerrado de televisión, Red de gas natural, Tv cable, Teléfono, Wifi
  • Piso: Flotante, Cerámico
  • Otros: Casa ubicada en Condominio en puente alto cerca de las vizcachas., seguridad las 24 horas.

Descripción

La propiedad se encuentra ubicada en la comuna de Puente Alto, a pasos del paradero de buses, con innumerables plazas para realizar paseos con la familia y mascotas, a sólo minutos de "Las Vizcachas", "Mall Plaza Tobalaba" y "Supermercado Líder" y "Supermercado Montserrat". Tiene distintos sistemas de seguridad (conserje, es un condominio cerrado, posee alarmas individuales con comunicación  con los vecinos y cámaras en el inmueble).

Tiene vista directa a la Cordillera de Los Andes y vista directa a la la ciudad.

El inmueble posee las siguientes características:

1) Primer piso: Living comedor con salamandra, cocina independiente equipada con logia, baño. Habitación principal con baño privado, además de un "walking clóset". Patio trasero amplio con garage, sector de entretenimiento, tales como zona de bar, quincho y bodega adicional.

2) Segundo piso: Posee 3 habitaciones, dos baños y una oficina equipada (naturalmente se puede destinar para una habitación adicional u otro destino en atención a sus necesidades)

3)Tercer piso: Amplio metraje para distintos tipos de necesidades, ya sea zona de entretenimiento, zona de fitness, habitación, etc.

En caso de información adicional, dudas y consultas, por favor contactarse al mail: proiurispropiedades@gmail.com o bien, contacto@proiurisabogados.cl y al teléfono: +56999188714 o +56965031547 o +56982238752.


Mapa - Puente Alto, Avenida Canal la Luz

Corredora

Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
la concepcion 65 oficina 901 Providencia
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Grupo de Abogados y corredores de propiedades especialistas en comprar y vender propiedades, realizamos todo el tramite y no tiene que preocuparse de nada

Contacto Corredor

Nombre
Pro iuris propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular
Otro
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa