Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Pucón, Av. Bernardo Ohiggins/-

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
18/01/2019
Habitaciones:
3
Baño:
2
Superficie Total:
0 m²
Valor:
10.000,00 UF
Dirección:
Pucón, Av. Bernardo Ohiggins/-
Código aviso:
2687653

Más Departamentos

en Pucón

Imágenes

Descripción

Excelente oportunidad de Inversión Departamento con Vista al Lago y Volcan (Pucon) Desde 10.000 Uf / Fecha de entrega Febrero 2019 SIN COMISIÓN DE CORRETAJE Cuenta con terminaciones de lujo y con una ubicación privilegiada, se encuentra en primera línea de playa y sus exclusivos departamentos están concebidos con un elegante diseño vanguardista enfocado en la comodidad y tranquilidad de la familia a solo 600 mts del centro cívico de Pucón, cuenta con 12 departamentos de aproximadamente 117 mts2 con terraza, edificio de tres pisos con subterráneo. Ø Departamentos climatizados. Ø Sistema de Domótica en sus accesos. Ø Terrazas dotadas de Barandas de cristal. Ø Ventanas termopanel. Ø Cocina con cubierta de cuarzo con encimera de vitro cerámica, campana, horno eléctrico y lavaplatos doble fuente. Ø Ascensor. Ø Boya náutica. Ø Piscina con Vista al Lago Ø 200 mts de concesión de playa para el disfrute de los exclusivos propietarios. Ø Estacionamiento y bodega ubicados en subterráneo (precio incluido en la cotización). Modalidad de pago Reserva $2.000.000 80% a la firma de la escritura pago contado o con crédito hipotecario. Los valores presentados incluyen Iva. Una vez recibida la reserva se enviarán los documentos para gestionar crédito ante el banco correspondiente, el pie puede cancelarse en cuotas fijadas por usted y con 0% de interés.

Mapa - Pucón, Av. Bernardo Ohiggins/-

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
General Urrutia 746 Local 1, Villarrica
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Propiedades Montalva Villarrica y Cia. Ltda.
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa