Cargando...

Pichilemu, Cerro la Cruz / Campo lindo

Detalles

Valor:
UF 7.620,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 230.788.083
Conversión: 1 UF = $ 30.287
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.080 m²
Superficie Construida:
5.080 m²

Dirección:
Pichilemu, Cerro la Cruz / Campo lindo
Código aviso:
4098784
Código externo aviso:
114028741
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
15/10/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Pichilemu

Descripción

Id 28741 atencion constructoras e inmobiliarias. Precioso terreno en cerro la cruz a 3 min del centro pichilemu. Ideal para condominio ya que puede ser subdividido en terrenos de 500m2 y construir 2 pisos. Con vista al mar. Tiene el placer de estar en el campo ,pero cerca del mar y la ciudad. Contactar a karin boettiger al 992764955 o al correo: karin@vivaqui.Com.

En zona urbana y rol propio. Factibilidad de servicios de energía eléctrica y agua potable. El sector se esta urbanizando, uso de suelo residencial mixto a5 ideal para condominio. Se puede construir dos piso por propiedad.
El terreno tiene una leve pendiente y la mitad con bosques nativos. Lugar tranquilo y apacible, con menos viento. Está a 71 metros sobre el nivel del mar y 900 metros de la costa.
Excelente precio: oportunidad

Mapa - Pichilemu, Cerro la Cruz / Campo lindo

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Vivaqui Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Información de Contacto

Nombre Vivaqui Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook propiedades.vivaqui
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO