Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Peñalolén, Metro Quilín/Metro Las Torres

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
08/01/2016
Superficie Total:
0 m²
Valor:
280.000.000 CLP
Dirección:
Peñalolén, Metro Quilín/Metro Las Torres
Código aviso:
616500

Más Oficinas

en Peñalolén

Imágenes

Descripción

Procasa Irarrázaval Propiedades. Suc. Ñuñoa. Excelente propiedad de dos pisos con gran potencial 520T/C520m2 (medidas aprox)uso comercial, entre Metro Quilín y Metro Las Torres, opciones, bodega para almacenaje, clínica veterinaria, supermercado, minimarcket, Laboratorio, gran frente hacia caletera Américo Vespucio Express, 1º piso gran planta libre con bodega, baños, Capacidad para estacionar 4 vehículos por un costado mas 3ó4 en patio trasero posee dos entradas totalmente independientes una de otra, mas conexión interior hacia segundo piso donde se pueden proyectar oficinas o habitacional ¡¡¡Imposible no visitar!!!

Mapa - Peñalolén, Metro Quilín/Metro Las Torres

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Irarrazaval 2821 Of 1313, Ñuñoa
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Irarrázaval Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa