Cargando...

Peñalolén, Quebrada de Macul/Las Perdices

Detalles

Valor:
UF 8.400,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 258.741.504
Conversión: 1 UF = $ 30.803
Habitaciones:
3
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
125 m²
Superficie Construida:
107 m²

Dirección:
Peñalolén, Quebrada de Macul/Las Perdices
Código aviso:
5784911
Código externo aviso:
101015088
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
24/11/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Peñalolén

Descripción

TOWNHOUSE MEDITERRANEA...como nueva, Año de Construcción 2019...Conserjería 24 hs, cámaras perimetrales y cerco eléctrico, Estacionamientos de Visitas. Proyecto Sepco, muy buenas terminaciones, orientación oriente y poniente desarrollada en 2 Pisos. Pisos de Cerámicos símil madera en todo el 1er Piso, Fotolaminado en 2do Piso. Ventanales todos en PVC folio madera de Termopanel.

1er Piso: Hall de entrada, Baño de visitas con ventana, Living, Comedor, Cocina concepto abierto la que se integra con isla de granito, totalmente equipada con encimera de vitrocerámica, campana de extracción, horno y microondas empotrado y con salida directa a loggia cerrada. Bodega bajo escalera cerrada y otra pequeña para ropa de abrigo en hall de acceso.

Salida a gran Terraza con hermoso Quincho completo con Parrillas a Gas y para Carbón, Refrigerador empotrado, Lavaplatos, Mesón de granito, Bosca eléctrica empotrada, Bodega externa y Jardín. Orientación Poniente.

2do Piso: Dormitorio principal en Suite con salida a Terraza, orientación poniente, baño en suite con showerdoor, ventilación y luz natural, vanitorio de porcelanato. 2 dormitorios amplios con closets con orientación oriente, uno con salida a Terraza. Baño completo con piso cerámico.

Cuenta con 2 Estacionamientos. Las Lámparas Eglo y cortinas quedan todas instaladas!!

Condominio Familiar a paso de Colegios, Centros comerciales, Locomoción, Parques, de facil acceso por autopista y Metro cercano Quilín.

Mapa - Peñalolén, Quebrada de Macul/Las Perdices

Contactar

Información de Contacto

Nombre Gabriela Nuñez
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO