Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Peñalolén, Condominio Jardin de la Foresta/Av Quebrada de Macul

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
12/05/2018
Habitaciones:
5
Baño:
3
Superficie Total:
450 m²
Superficie Construida:
172 m²
Valor:
236.000.000 CLP
Dirección:
Peñalolén, Condominio Jardin de la Foresta/Av Quebrada de Macul
Código aviso:
2220389

Más Casas

en Peñalolén

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Santa Isabel - Tobalaba
Av. Tobalaba N° 13949
325 metros

Descripción

Procasa Felipe Acosta. Extraordinaria propiedad de 450mts2 emplazada en condominio Jardín de la Foresta ubicado a metros de Avenida Quebrada de Macul con acceso inmediato a Avenida Tobalaba. La propiedad es de construcción solida tanto en primer y segundo nivel. Destaca sus finas terminaciones en living y comedor. En el primer nivel se encuentra el dormitorio principal en suite con salida al jardín exterior. En este nivel también se encuentra un baño de visitas y segundo dormitorio el cual puede ser utilizado también como sala de escritorio. Cuenta con una amplia cocina, logia de gran tamaño con acceso desde la cocina o bien desde el exterior. En el segundo nivel se encuentran tres amplios dormitorios más una sala de estar y baño. Su jardín principal, terraza, quincho y piscina se encuentra emplazado en amplio terreno de aproximadamente 270 metros cuadrados. Amplias áreas verdes, conformadas por jardines, árboles frutales y ornamentales. El condominio cuenta con accesos controlados y plazas interiores. Gastos comunes $45.000

Mapa - Peñalolén, Condominio Jardin de la Foresta/Av Quebrada de Macul

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Padre Mariano 103, Oficina 104, Providencia
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Felipe Acosta Propiedades Peñalolén
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa