Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Paine, Camino Padre Hurtado/Alto Jahuel

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
26/04/2018
Habitaciones:
5
Baño:
4
Superficie Total:
9.789 m²
Superficie Construida:
450 m²
Valor:
19.250,00 UF
Dirección:
Paine, Camino Padre Hurtado/Alto Jahuel
Código aviso:
1143296

Más Parcelas

en Paine

Imágenes

Descripción

www.procasa.cl FRANCISCO VIAL PROPIEDADES. Excelente casa ubicada en una gran parcela, a pasos de la autopista. Orientación Norte, en sector muy tranquilo y con alta seguridad. Rodeada de un hermoso jardín de casi 9.800 Mt2, más un área común de 4000 Mt2. Primer Piso: Hall de entrada luminoso, living y comedor separados, moderna cocina con comedor de diario, pieza y baño de servicio, además de amplia loggia. Baño de visitas, sala de estar, dormitorio principal en suite con gran walk-in closet y dos habitaciones que comparten un baño. Pieza exterior con baño completo, que sirve de camarín. Además de un escritorio, por fuera de la casa. Segundo Piso: Amplia sala de estar con una increíble vista. Dos espaciosos dormitorios, baño y bodega. Exquisita piscina, huerta, jardín formado, con iluminación exterior (timer), gran quincho, riego por tendido y gran cantidad de estacionamientos.

Mapa - Paine, Camino Padre Hurtado/Alto Jahuel

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Av. La Dehesa 1822, oficina 307, Torre Sur, Lo Barnechea
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Francisco Vial Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa