Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Paine, Camino Huelquen/Padre Hurtado

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
02/03/2018
Habitaciones:
3
Baño:
2
Superficie Total:
5.600 m²
Superficie Construida:
250 m²
Valor:
139.000.000 CLP
Dirección:
Paine, Camino Huelquen/Padre Hurtado
Código aviso:
1669590

Más Parcelas

en Paine

Imágenes

Descripción

Procasa Felipe Acosta. Parcela de 5000, en el condominio ecolgico El Escorial de Huelqun, espectacular vista al estero Del Inca , aire puro, a 15 minutos de Buin y/o Paine, buena conectividad (acceso sur o Panamericana) a 50 minutos de Santiago, propiedad recin remodelada, techo alfltico nuevo, puertas nuevas de madera slida, mansarda habilitada con piso flotante, y preciosa vista al estero. Programa de la casa: Gran living comedor con estufa bosca, dos amplsimos y luminosos dormitorios, uno en suite, ms servicios completos (dos habitaciones y un bao).Cocina amoblada, espaciosa, salida a patio de servicio. Segundo piso: Gran mansarda, con piso flotante nuevo, escalera de caracol, excelente relacin precio/calidad. Exteriores: Especies nativas, jardn sin mantencin, excavacin para piscina, la propiedad cuenta con luz elctrica y agua de pozo. Propiedad se vende al contado o porcentaje importante de pie, en caso de Crdito Hipotecario.

Mapa - Paine, Camino Huelquen/Padre Hurtado

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Balmaceda 697, Oficina 7 -. Buin
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Felipe Acosta Propiedades Buin
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa