Cargando...

Ñuñoa, Lincoyan - Tegualda/Irarrázaval - Ñuñoa

Detalles

Valor:
UF 16.500,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 487.612.950
Conversión: 1 UF = $ 29.552
Amoblado:
No
Superficie Total:
250 m²
Superficie Construida:
250 m²

Dirección:
Ñuñoa, Lincoyan - Tegualda/Irarrázaval - Ñuñoa
Código aviso:
3614043
Código externo aviso:
45352
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
04/05/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Local Comercials en Ñuñoa

Descripción

HURTADO PROPIEDADES VENDE Magnífica PROPIEDAD COMERCIAL, actualmente ARRENDADA como RESTORÁN con Patente Comercial y de Alcoholes vigentes, ubicado en el tradicional “Barrio Italia” en calle Lincoyan en la Comuna de Ñuñoa; Queda a pasos de Avenida Italia con Av. Irarrázaval y la Estación de Metro del mismo nombre. Lindo entorno con calles arboladas, casas tradicionales, comercio minorista del sector y modernos edificios. Cuenta con variado transporte público a distancia caminable. Gran ubicación! DESCRIPCIÓN: La Propiedad (de dos plantas) está emplazado en un sitio de 250 m2 de superficie y tiene 150 m2 construidos en el primer piso, incluyendo un par de acogedoras terrazas exteriores, mismas que en primavera y verano permiten generar un agradable y cálido ambiente. La propiedad incluye en el segundo piso, un DEPARTAMENTO de aproximadamente 85 metros cuadrados de superficie que posee una entrada independiente, ubicado en el segundo piso del Restaurante; Cuenta con dos habitaciones, living Comedor, terraza y dos baños. Este segundo piso está 100% habilitado y apto para que viva su dueño o una persona de su confianza, que cuide el local durante las horas en que no funciona el Local Comercial que se instale en el primer piso. ACTUALMENTE ARRENDADO A UN EXITOSO RESTAURANTE: El restorán instalado cuenta con Recepción, espacio para 3 Comedores (con una veintena de meses) Bar, dos Cocinas equipadas, Subterráneo para guardar menestras, Baños para clientes y espaciosas Oficina administrativa y Camarines para el personal, y otras varias instalaciones o características de difícil enumeración. El restorán que arrienda funciona con bastante éxito. VENTA CON CONTRATO DE ARRIENDO VIGENTE (tres años): La propiedad se VENDE un contrato de arriendo vigente (UF 70 mensuales) y con las instalaciones básicas para funcionamiento de un Restaurante. Por su versátil diseño interior, también puede servir para instalar en dicho lugar otro tipo de actividades comerciales. El Certificado de Informes Previos que está disponible permite evaluar las actividades permitidas. RENTABILIDAD: Esta propiedad produce un flujo bruto de UF 840 anuales, lo que genera una rentabilidad bruta anual de 5.00%, lo que justifica su compra como una atractiva inversión de largo plazo. Las características y superficies han sido proporcionadas por los propietarios y están sujetas a confirmación... Gran oportunidad de compra según Ubicación-Calidad-Rentabilidad. No deje de visitar!

Mapa - Ñuñoa, Lincoyan - Tegualda/Irarrázaval - Ñuñoa

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Ekono - Av. Irarrázaval / Lincoyán
Av. Irarrázaval N° 710
151 metros

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Hurtado Propiedades S.A.
Email VER CORREO
Dirección Av La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea.
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Carlos Hurtado Rogers
E-mail VER CORREO