Cargando...

Ñuñoa, Los Aliaga/Diagonal Oriente

Detalles

Valor:
UF 6.997,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 212.245.599
Conversión: 1 UF = $ 30.334
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
83 m²
Superficie Útil:
83 m²

Dirección:
Ñuñoa, Los Aliaga/Diagonal Oriente
Código aviso:
4955773
Código externo aviso:
51582
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
22/10/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Ñuñoa

Descripción

Tempo Ñuñoa, a pasos de avenida Diagonal Oriente, Américo vespucio, y metro estación Plaza Egaña. Este departamento de 2 dormitorios y 2 baños y se encuentra ubicado en el cuarto piso con orientación Nor Oriente , con 73 metros cuadrados útiles mas 9 metros cuadrados de terraza. Dormitorio principal con walk in closet y salida a terraza exterior. Terminaciones tales como Ventanas PVC con termopanel, piso de gres cerámico en hall de acceso, cocina, estar comedor, baños y terrazas. Los dormitorios con piso fotolaminado,baño principal con shower door, WC de doble descarga, Cocina moderna y simple equipada con campana, horno, encimera vitrocerámica y cubierta de cuarzo, Mueble torre en cocina (según tipología), Cocina full electric. El edificio cuenta con espacios comunes tales como Piscina, Quinchos, Fogón al aire libre que con una atractiva propuesta de hormigón armado invita a reunirse y compartir momentos únicos, Salón multiuso, Gimnasio, Bicicleteros, Detectores de humo en espacios comunes, aislación térmica en muros perimetrales, Precio Incluye estacionamiento subterráneo y Bodega. Entrega Inmediata Venta sin comisión.

Mapa - Ñuñoa, Los Aliaga/Diagonal Oriente

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Diagonal Oriente
Av. Irarrázaval con Av. Ramón Cruz Montt
En Construcción
548 metros

Plaza Egaña
Av. Ossa con Av. Irarrázaval
686 metros

Mall Plaza Egaña
Larraín 5862
613 metros

Los Orientales
Av. Américo Vespucio con Av. Oriental
537 metros

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Procasa Felipe Acosta Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Av. Providencia 1650 oficina 307
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Felipe Acosta Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook procasa.cl
Twitter procasa_cl