Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Ñuñoa, Lo encalada/via nueve

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
22/06/2018
Habitaciones:
2
Baño:
1
Superficie Total:
0 m²
Valor:
90.000.000 CLP
Dirección:
Ñuñoa, Lo encalada/via nueve
Código aviso:
2288146

Más Departamentos

en Ñuñoa

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Ñuble
Av. Vicuña Mackenna con Av. Carlos Dittborn
354 metros

Supermercado Santa Isabel - Vicuña Mackenna / Franklin
Av. Vicuña Mackenna Nº 2005
431 metros

Supermercados Unimarc - Ñuñoa
Sócrates N° 1152
652 metros

Supermercado Unimarc - Obispo Orrego
Obispo Orrego N° 1250
487 metros

Call Center Falabella
Guillermo Mann N° 801
338 metros

Descripción

ww.procasa.cl - GUILOFF & CÍA PROPIEDADES. Lo Encalada/Vía nueve. Cómodo departamento ubicado en tranquilo sector de la comuna Ñuñoa. Cercano a colegios, supermercado Unimarc, bancos, farmacias, panaderías y comercio en general. Buena conectividad y acceso a transporte público. A solo 10 minutos caminando de la estación del Metro Ñuble. El departamento posee 57 Mts2, distribuidos de la siguiente manera: Living-comedor, cocina independiente amoblada con encimera, horno eléctrico, campana, lavaplatos de acero inoxidable y logia. dos dormitorios y un baño. Piso flotante y cerámica en baño y cocina. El departamento se encuentra ubicado en primer piso, orientación Nororiente. Tiene bodega y dos puestos de estacionamientos. No paga gastos comunes - No paga contribuciones. Departamento está ubicado en un lugar acogedor y tranquilo ambiente familiar-residencial. AGENDA TU VISITA! EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!

Mapa - Ñuñoa, Lo encalada/via nueve

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Av. Del Valle Sur 524, Oficina 103, Ciudad Empresarial - Huechuraba.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Eduardo Guiloff
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa