Cargando...

Ñuñoa, Duble almeida nu-60106/los aliaga

Detalles

Valor:
UF 5.950,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 206.992.468
Conversión: 1 UF = $ 34.789
Gastos Comunes:
$ 100.000
Habitaciones:
2
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
70 m²
Superficie Útil:
70 m²

Dirección:
Ñuñoa, Duble almeida nu-60106/los aliaga
Código aviso:
8628256
Código externo aviso:
60106
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
20/11/2022
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Ñuñoa

Descripción

PROCASA NU VENDE LINDO DEPARTAMENTO EN ZONA PRIVILEGIADA DE ÑUÑOA REGION METROPOLITANA DE SANTIAGO CERCANO A MALL PLAZA EGAÑA, con las siguientes características: -70 mts2 -2 dormitorios, (Hab principal con baño en suite) -2 baños -Living comedor de gran espacio -Loggia -Cocina tipo equipada con encimera, horno y muebles de cocina -Piso 10 -Piso flotante - Estacionamiento -Gastos comunes 100.000 aproximadamente El edificio cuenta con conserjería 24/7, acceso controlado, vigilancia en todos los pisos, piscina, salas multiuso, lavandería, sala wifi, estacionamiento para visitas, quincho. ante jardín. alarma, Circuito cerrado de televisión, Red de gas natural, Sistema de calderas, áreas verdes. Cercano a estación de metro Los Orientales, Línea 4, y de la estación del metro Plaza Egaña Linea 3, transporte público, colegios, centros comerciales como el Mall Plaza Egaña, supermercados, farmacias y almacenes. Aceptamos crédito hipotecario Coordinemos visita Procasa: 60106

Mapa - Ñuñoa, Duble almeida nu-60106/los aliaga

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Mall Vivo Melipilla
Serrano 395
392 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Propiedades Centro Santiago SPA
Email VER CORREO
Dirección Sótero del Río 326, of. 906. Santiago
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Propiedades Centro Santiago SPA
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO