Cargando...

Ñuñoa, Diagonal Ote 5670

Detalles

Valor:
UF 5.200,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 156.251.472
Conversión: 1 UF = $ 30.048
Gastos Comunes:
$ 65.000
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Superficie Total:
58 m²
Superficie Útil:
52 m²
Año Construcción:
2016

Dirección:
Ñuñoa, Diagonal Ote 5670
Código aviso:
5558140
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
04/08/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: TERMINACIONES Y EQUIPAMIENTO: Calefacción por radiadores, Baño con cubierta de mármol, Puerta principal enchapada en madera, Piso fotolaminado en living y comedor, Dormitorios con alfombra, Cubierta de granito en cocina, Cocina integrada, equipada con encimera, campana y horno eléctrico, grandes terrazas, con espectacular vista, grifería de calidad, shower door en baños principales, Edificio Full Electric.
  • Exterior: ESPACIOS COMUNES: Piscina Jacuzzi, Quinchos, Sala común, Lavandería, Juegos para niños, Sala Tecnológica (wifi - cine), Camarines para servicio doméstico.
Más Departamentos en Ñuñoa

Descripción

Impecable departamento en venta, ubicado en tranquilo sector residencial de Ñuñoa. Cercano a restaurantes, supermercados, centro comercial, estación de metro Los Orientales, Plaza Egaña (Linea 4) y estación de metro Villa Frei (Nueva Linea 3).

CARACTERÍSTICAS: Hall de acceso en doble altura y seguridad al ingreso, Drop Off (acceso interior de automóviles para tomar y dejar personas), Departamentos con alarma en el primer piso, Innovación en eficiencia energética. Sistema Full Electric, Grupo electrógeno con iluminación de emergencia y para cubrir servicios básicos, Primeros pisos con jardín de uso y goce exclusivo, Estacionamiento para lavado de auto, Bicicletero.

ESPACIOS COMUNES: Piscina Jacuzzi, Quinchos, Sala común, Lavandería, Juegos para niños, Sala Tecnológica (wifi - cine), Camarines para servicio doméstico.

TERMINACIONES Y EQUIPAMIENTO: Calefacción por radiadores, Baño con cubierta de mármol, Puerta principal enchapada en madera, Piso fotolaminado en living y comedor, Dormitorios con alfombra, Cubierta de granito en cocina, Cocina integrada, equipada con encimera, campana y horno eléctrico, grandes terrazas, con espectacular vista, grifería de calidad, shower door en baños principales, Edificio Full Electric.

En la búsqueda de nuevas alternativas energéticas, Ñuñoa Plus incorpora el sistema FULL ELECTRIC. Un edificio Full Electric da un uso eficiente de la energía, está desarrollado pensando en el medio ambiente y la seguridad de las personas.

Mapa - Ñuñoa, Diagonal Ote 5670

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Plaza Egaña
Av. Ossa con Av. Irarrázaval
587 metros

Mall Plaza Egaña
Larraín 5862
551 metros

Los Orientales
Av. Américo Vespucio con Av. Oriental
482 metros

Cajero Automático Banco Falabella - Mall Plaza Egaña
Av Larraín N° 5862
644 metros

Contactar

Información de Contacto

Nombre FELIPE EDUARDO FERNANDEZ ASTORGA
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO