Cargando...

Ñuñoa, Coventry

Detalles

Valor:
UF 8.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 237.251.840
Conversión: 1 UF = $ 29.656
Gastos Comunes:
$ 119.996
Habitaciones:
3
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Superficie Total:
103 m²
Superficie Útil:
103 m²
Año Construcción:
2017

Dirección:
Ñuñoa, Coventry
Código aviso:
3696883
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
24/05/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño en suite, Calefacción central, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Despensa, Encimera y horno eléctrico, Loggia, Sala de Escritorio, Ventanas de PVC con termopanel (antiruidos)
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Bodega, Estacionamiento de visitas, Piscina, Portón automático, Quincho, Protección en ventanas, Sala Multiuso, Terraza, Gimnasio
  • Servicios: Alarma, Circuito cerrado de televisión, Red de gas natural, Sistema de calderas, Tv cable, Teléfono
  • Piso: Flotante, Porcelanato
Más Departamentos en Ñuñoa

Descripción

Venta Departamento Ñuñoa, ubicado en un exquisito sector, muy residencial en la intersección de Simón Bolívar con Coventry.
De privilegiada ubicación y excelente conectividad, importantes avenidas como: Irarrázaval, Vespucio, cercano estaciones de Metro tales como metro Villa Frei y metro Simón Bolivar, mall Egaña cerca, cine, bancos y comercio en general.

Edificio moderno de tan sólo tres años,que contempla cinco piso habitables y una terraza con quincho de vista panorámico.
Dos subterráneos, ascensor, quincho en primer piso con acceso a salón multiuso, piscina y áreas verdes. Además consta de Gimnasio, Bicicletero, estacionamientos de visita y conserjería las 24 horas, circuito cerrado de televisión.
Porcelanato y piso flotante en terminaciones de piso, calefacción a través de radiadores con arranques en cada dormitorio y en living comedor.

Departamento con una excelente distribución que contempla, hall de acceso, hermosa vitrina empotrada, puertas vidriadas para acceder a living comedor, con acceso a terraza de orientación poniente.

Amplia cocina equipada y amoblada, con funcionales muebles, cubierta de granito. Cocina encimera horno y campana, loggia separada de amplia capacidad, donde caben cómodamente lavadora y secadora.

Hall de dormitorios con espacio para home office, que incluye mueble empotrado. Tres amplios dormitorios, dos baños, el dormitorio principal con walking closet, baño en suite, ventilación natural y tina de hidromasaje.

Ventanas con termo-panel, malla de protección en ventanas, persianas e iluminación empotrada en living.

Incluye estacionamiento subterráneo y bodega.

Coordina tu visita al 9 33116476
Vende Novavista

Mapa - Ñuñoa, Coventry

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Diagonal Oriente
Av. Irarrázaval con Av. Ramón Cruz Montt
En Construcción
717 metros

Supermercado Ekono - Coventry
Coventry N° 601
87 metros

Supermercado Unimarc - Av. Irarrázaval / General Gorostiaga
Av. Irarrázaval N° 4354
707 metros

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Vivirpropiedades.cl
Email VER CORREO
Dirección macul
Teléfonos VER TÉFONOS
En Novavista SPA Propiedades somos conscientes de lo importante que es para ti tu propiedad, es más que una inversión, es más que simples metros cuadrados, es tu patrimonio. Comprendemos la importancia de tu decisión y por ello te proponemos acompañarte en cada uno de los pasos a seguir para alcanzar tus metas, manteniendo una fluída comunicación. Nuestra gestión es concebida más allá de una simple rutina de ventas. Estamos convencidos que nuestra presencia constante, respondiendo a tiempo tus requerimientos, marcará la diferencia y será la clave del éxito.

Información de Contacto

Nombre Novavista
E-mail VER CORREO
Facebook https://www.facebook.com/vivirpropiedades.cl
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁs