Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Ñuñoa, Bremen, esquina con Irarrazabal. L4 Plaza Egaña

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
30/01/2019
Habitaciones:
2
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
70 m²
Valor:
132.000.000 CLP
Dirección:
Ñuñoa, Bremen, esquina con Irarrazabal. L4 Plaza Egaña
Código aviso:
2711626

Más Departamentos

en Ñuñoa

Imágenes

Descripción

SANTA LUCIA PROPIEDADES VENDE ACOGEDOR DEPARTAMENTO, en un tradicional edificio en el corazón de la comuna de Ñuñoa. Es un barrio tradicionalmente mixto que combina a la perfección el comercio minorista con lo residencial.
El Departamento tiene 70 metros cuadrados, en bastante buen estado de conservación. Muy luminoso. Tiene un living comedor juntos de buen tamaño. Posee un dormitorio principal con baño en suite y que sale a un pequeño balcón. Otro dormitorio y un segundo baño completo. La cocina es de buen tamaño, bastante ventilada y con luz natural, posee una logia. El Edificio tiene 35 años y es uno de los más tradicionales de este barrio, NO TIENE ASCENSOR.
Gran plusvalía tendrá con el Metro de Irarrázaval. Posee dos estacionamientos (en tándem) y una bodega en el subterráneo del edificio.
A menos de una cuadra de Avenida Irarrázaval y a una cuadra del Parque Ramón Cruz y la NUEVA LINEA 3 DEL METRO, la Plaza Pedro Montt y el Parque Casa de la Cultura, todas quedan a distancia caminable, lo que lo convierte en un barrio con muchas Plazas, Parques, Áreas verdes. Colegios, Farmacias, Bancos, Restoranes y Comercio en general son parte de la oferta comercial del secto.
Gran conectividad con transporte público.
El Departamento tiene 70 metros cuadrados, en bastante buen estado de conservación. Muy luminoso. Tiene un living comedor juntos de buen tamaño. Posee un dormitorio principal con baño en suite y que sale a un pequeño balcón. Otro dormitorio y un segundo baño completo. La cocina es de buen tamaño, bastante ventilada y con luz natural, posee una logia. El Edificio tiene 35 años y es uno de los más tradicionales de este barrio. Gran plusvalía tendrá con el Metro de Irarrázaval. Posee dos estacionamientos (en tándem) y una bodega en el subterráneo del edificio.
 
CONTACTO: 
santaluciapropiedadessa@gmail.com
Telefono: 983702878 
Código: 8704
 

Mapa - Ñuñoa, Bremen, esquina con Irarrazabal. L4 Plaza Egaña

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Avenida Apoquindo 6410, oficina 605, Las condes, Región Metropolitana
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 

Contacto Corredor

Nombre
Santa Lucia Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular
Teléfono Celular

Contactar

B&usqueda;squeda en mapa
Buscar en Mapa