Cargando...

Ñuñoa, Bremen - Avenida Irarrázaval/Diagonal Oriente - Ñuñoa

Detalles

Valor:
UF 4.800,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 147.788.640
Conversión: 1 UF = $ 30.789
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
70 m²
Superficie Útil:
70 m²

Dirección:
Ñuñoa, Bremen - Avenida Irarrázaval/Diagonal Oriente - Ñuñoa
Código aviso:
4973084
Código externo aviso:
51674
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
21/11/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Ñuñoa

Descripción

VENDE Acogedor DEPARTAMENTO, en un tradicional edificio en el corazón de la comuna de Ñuñoa. Es un barrio tradicionalmente mixto que combina a la perfección el comercio minorista con lo residencial. A pasos de la Avenida Irarrázaval y muy cerca del Parque “Ramón Cruz”, la Plaza Pedro Montt y el Parque “Casa de la Cultura” todas quedan a distancia caminable, lo que lo convierte en un barrio con muchas Plazas, Parques, Áreas verdes. Colegios, Farmacias, Bancos, Restoranes y Comercio en general son parte de la oferta comercial del sector. El Departamento queda muy cercano a la futura Estación del Metro en Irarrázaval. Gran conectividad con transporte público. DESCRIPCIÓN: El Departamento tiene 70 metros cuadrados, en bastante buen estado de conservación. Muy luminoso. Tiene un living comedor juntos de buen tamaño. Posee un dormitorio principal con baño en suite y que sale a un pequeño balcón. Otro dormitorio y un segundo baño que completa la distribución. La cocina es de buen tamaño, bastante ventilada y con luz natural, posee una amplia logia. Posee una bodega y un estacionamiento doble (tándem, para dos autos, uno detrás de otro). El Depto. queda en el quinto (5) piso y el edifico NO TIENE Ascensor. EDIFICIO: El Edificio tiene 35 años aprox. y es uno de los más tradicionales de este barrio. Gran plusvalía tendrá con el Metro de Irarrázaval. Posee dos estacionamientos (en tándem) y una bodega en el subterráneo del edificio. Las superficies y características han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. No pierda la oportunidad de comprar un Dpto. en una privilegiada ubicación a un precio verdaderamente accesible. Solicite su visita!

Mapa - Ñuñoa, Bremen - Avenida Irarrázaval/Diagonal Oriente - Ñuñoa

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Diagonal Oriente
Av. Irarrázaval con Av. Ramón Cruz Montt
En Construcción
118 metros

Mall Plaza Egaña
Larraín 5862
646 metros

Supermercado Ekono - Coventry
Coventry N° 601
601 metros

Supermercado Unimarc - Av. Irarrázaval / General Gorostiaga
Av. Irarrázaval N° 4354
394 metros

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Hurtado Propiedades S.A.
Email VER CORREO
Dirección Av. La Dehesa 1822, oficina 505, Lo Barnechea
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Carlos Hurtado Rogers
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO