Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Ñuñoa, Av. Irarrazaval 5353

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
19/03/2018
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Superficie Total:
62,68 m²
Superficie Útil:
52,09 m²
Valor:
4.600,00 UF
Gastos Comunes (Aprox.):
100 CLP
Dirección:
Ñuñoa, Av. Irarrazaval 5353
Código aviso:
2136135

Más Departamentos

en Ñuñoa

Imágenes

Equipamiento

  • Interior: Baño en suite, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Cocina americana, Encimera y horno eléctrico, Walking closet
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas,, Bodega, Estacionamiento de visitas, Gimnasio, Pérgola, Piscina, Portón automático, Quincho, Riego automático, Sala Multiuso, Juegos Infantiles, Terraza, Jardín posterior
  • Servicios: Alarma, Circuito cerrado de televisión
  • Piso: Flotante

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Diagonal Oriente
Av. Irarrázaval con Av. Ramón Cruz Montt
En Construcción
493 metros

Plaza Egaña
Av. Ossa con Av. Irarrázaval
380 metros

Mall Plaza Egaña
Larraín 5862
266 metros

Cajero Automático Banco Falabella - Mall Plaza Egaña
Av Larraín N° 5862
504 metros

Descripción

Excelente departamento con hermosas vistas a la cordillera y ciudad, inmejorable ubicación a pasos de metro Plaza Egaña (L4/L3) y futura estación Villa Frei (L3), supermercados, colegios, bancos, servicios, mall Plaza egaña, etc. En definitiva, el edificio presenta un gran entorno urbano y buena conectividad.

Acerca del departamento: relativamente nuevo (1 año y medio de uso), orientación nor- poniente,  ubicado en el piso 18, 2 dormitorios, 2 baños, 2 balcones, puerta de acceso enchapada en madera, ventantas termopanel, piso fotolaminado en todo el departamento, cocina americana con cubierta de granito equipada con horno, encimera y campana, baños con mármol, calefacción independiente por radiador eléctrico, closet especial para instalación de lavadora lo que permite mantenerla oculta, todo el perímetro de balcones y ventanas están con malla de seguridad anticaídas. Dormitorio 1: con baño (ventana hacia el exterior), walk in closet, salida a uno de los balcones. Dormitorio 2: tamaño suficiente para dos camas, closet en su interior, ventanal con vista panorámica hacia la ciudad, baño de visitas justo frente a la puerta. 

Acerca del condominio: edificio de 26 pisos, muchos espacios comunes equipados y áreas verdes. Piso 1: hacia el frontis del edificio se encuentran las piscinas de adulto y de niño, reposeras, bancas, pérgolas con sillones de terraza y jardines. hacia atrás del edificio hay un gran quincho familiar totalmente equipado, amplio patio con pasto natural, juegos infantiles y estacionamiento de bicicletas techado. En el interior del edificio se encuentra una sala de lavandería, baños, sala de estudio, sala de juegos para niños pequeños, 3 salones de evento, todos ellos decorados y amueblados con estilo nórdico e industrial. Piso 3: se encuentra el parque saludable, que consiste en un circuito de paseo con áreas de descanso y máquinas de ejercicio. Piso 26: azotea amplia con mesas y sillas de terraza, baños, gimnasio y en otro ambiente separado hay una zona de quinchos (6) totalmente equipados.

Comunícate con nosotros ante cualquier duda y para coordinar visita.



Mapa - Ñuñoa, Av. Irarrazaval 5353

Contacto

Nombre
Andrea Loyola
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa