Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Ñuñoa, Metro Príncipe de Gales/Amapolas

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
15/04/2018
Habitaciones:
5
Baño:
3
Superficie Total:
437 m²
Superficie Construida:
163 m²
Valor:
14.800,00 UF
Dirección:
Ñuñoa, Metro Príncipe de Gales/Amapolas
Código aviso:
2032182

Más Casas

en Ñuñoa

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Simón Bolívar
Av. Ossa con Echeñique
644 metros

Príncipe de Gales
Av. Ossa con Av. Príncipe de Gales
122 metros

Descripción

www.procasa.cl. Metro Príncipe de Gales // Amapolas Casa muy bien ubicada sector residencial o comercial, cercana a Av. Ossa, Metro Príncipe de Gales, Mall, colegios, cine, supermercados, restaurantes, bancos, plazas. La propiedad consta de 1 casa más 1 cabaña, aprox. 437 mt2 de terreno, aprox. 23 mt de frente, con entradas independientes. La propiedad de aprox 100 mt 2, consta de tres dormitorios más un baño completo, cocina y Lavadero, un baño de servicio en patio, living comedor, dos estacionamientos. Jardín adelante más patio atrás, bodega. Parte de la casa fue remodelada, tiene termo panel en dos piezas más escritorio. Cabaña de aprox. 52 mt2, consta de dos dormitorios, un baño, cocina, living comedor. Ideal para proyectos, familia numerosa o bien para familia más pequeña y se puede arrendar cabaña (actualmente arrendada en $ 450.000).

Mapa - Ñuñoa, Metro Príncipe de Gales/Amapolas

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Av. Tobalaba 1145, Providencia
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Alonso Baeza Rivera y Ca. Ltda.
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa