Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Ñuñoa, Eduardo Castillo Velasco/Suarez Mujíca

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
08/01/2016
Habitaciones:
3
Baño:
2
Superficie Total:
200 m²
Superficie Construida:
137 m²
Valor:
168.000.000 CLP
Dirección:
Ñuñoa, Eduardo Castillo Velasco/Suarez Mujíca
Código aviso:
616563

Más Casas

en Ñuñoa

Imágenes

Descripción

Irarrázaval Propiedades of. Ñuñoa, Casa con buena ubicación, buenos accesos, supermercados, a 3 cuadras de metro, actualmente funciona como jardín infantil, living-comedor piso flotante, cocina, baño subterráneo, patio, antejardín y patio trasero con bodega amplia, 3 estacionamientos legalizados por municipalidad afuera de la casa, 2°planta, 2 dormitorios, baño luz natural, esta para remodelar !,NO DEJAR DE SOLICITAR SU VISITA !!!

Mapa - Ñuñoa, Eduardo Castillo Velasco/Suarez Mujíca

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Irarrazaval 2821 Of 1313, Ñuñoa
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Irarrázaval Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa