Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Ñuñoa, Diagonal Oriente / Los Aliaga

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
23/03/2018
Habitaciones:
4
Baño:
4
Superficie Total:
68 m²
Superficie Construida:
99,84 m²
Valor:
150.000.000 CLP
Dirección:
Ñuñoa, Diagonal Oriente / Los Aliaga
Código aviso:
2141755

Más Casas

en Ñuñoa

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Diagonal Oriente
Av. Irarrázaval con Av. Ramón Cruz Montt
En Construcción
601 metros

Plaza Egaña
Av. Ossa con Av. Irarrázaval
658 metros

Mall Plaza Egaña
Larraín 5862
593 metros

Los Orientales
Av. Américo Vespucio con Av. Oriental
508 metros

Descripción

ID 25916 ESTUPENDA Casa de 3 pisos en Ñuñoa, barrio muy tranquilo y familiar, sector consolidado con excelente conectividad, cercana a Estaciones de Metro, a pasos de Diagonal Oriente, Supermercados, Farmacias, Cafeterías, Comercio en general y Colegios. Toda la casa con protecciones. Contactar a EUGENIA BOCCHI 973371285, eugeniab@vivaqui.com Distribución: Primer piso: Amplio Living-comedor, baño visitas, cocina muy cómoda, patio pequeño, dormitorio servicio, baño, loggia. Segundo Piso: Tres dormitorios, uno con baño en suite, otro baño. Tercer Piso: Mansarda. Estacionamiento, citófono, portón control remoto y puerta ingreso con llave.

Mapa - Ñuñoa, Diagonal Oriente / Los Aliaga

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Contacto Corredor

Nombre
Vivaqui Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa