Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Maipú, Constantinopla Poniente/Cuatro Oriente

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
20/12/2017
Habitaciones:
3
Baño:
3
Superficie Total:
120 m²
Superficie Construida:
89 m²
Valor:
87.000.000 CLP
Dirección:
Maipú, Constantinopla Poniente/Cuatro Oriente
Código aviso:
2000395

Más Casas

en Maipú

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Ekono - Bagdad
Bagdad N° 855
595 metros

Descripción

AJ- Procasa, Oficina de Cristián Vial, vende hermosa casa de dos pisos, construcción moderna y ubicada en Villa Jardín del sur, sector residencial en el Abrazo de Maipú. Edad de la propiedad es de 8 años. 176 mts2 de terreno y 90 mts2 construidos. Hermoso ante jardín, entrada de auto, gran cobertizo de madera con luces empotradas. 3 dormitorios. 3 baños. Baño principal en suite , un segundo baño fuera de dormitorio y baño de visitas. Dormitorio principal cuenta con walk in closet en suite, y dos dormitorios con closets. Ventanales bow windows en frontis de primer y segundo piso que pertenecen a living y dormitorio principal respectivamente Cocina americana completamente equipada, horno eléctrico empotrado, cocina encimera, muebles de cocina, campana, calefont en exterior. Primer piso con cerámica y segundo piso alfombrado. Un costado de la casa habilitado para sector de lavado, con instalaciones para lavadora y secadora. Bodega en pasillo pequeño de la casa. Patio trasero con hermoso quincho, cobertizo, cerámica y pasto sintético. Sector con locomoción en avenidas principales y accesos rápidos por autopistas Vespucio sur, Central y Del Sol. Cercano a supermercados, comercio y colegios. Cualquier consulta contactar Concerte visita!

Mapa - Maipú, Constantinopla Poniente/Cuatro Oriente

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Camino Las Vertientes 1331 Las Condes.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Cristian Vial Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa