Cargando...

Macul, Los Olmos/Exequiel Fernandez

Detalles

Valor:
UF 4.232,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 127.249.300
Conversión: 1 UF = $ 30.068
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
53 m²
Superficie Útil:
53 m²

Dirección:
Macul, Los Olmos/Exequiel Fernandez
Código aviso:
5304720
Código externo aviso:
53062
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
16/09/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Macul

Descripción

Edificio Ébano, Ubicado en calle Los Olmos, a pasos de Avenida Exequiel Fernandez de la comuna de Macul. Este departamento es de 2 dormitorios, 2 baños mas terraza, se encuentra ubicado en el piso 15 con orientación Poniente. Son 50,2 metros cuadrados útiles mas 2,89 metros cuadrados de terraza. Detalles para disfrutar tales como dormitorio principal en suite con walk in closet, pisos de gres cerámico en hall de acceso, cocina, estar comedor, baños y terraza, pisos fotolaminados en dormitorios, la cocina equipada con campana, horno, encimera vitrocerámica y cubierta de granito, el baño principal incluye shower door. Detalle espacios comunes tales como Terraza panorámica con fogón, Gimnasio, Quinchos, Salón de juegos con bar, Piscina, Lavandería, Bicicleteros, Salón gourmet, Sala de niños, Áreas verdes. Precio incluye 1 estacionamiento subterraneo. Fecha de Entrega programada para diciembre de 2021 Venta sin comisión

Mapa - Macul, Los Olmos/Exequiel Fernandez

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Líder - Macul
Av. Macul Nº 2127
624 metros

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Procasa Felipe Acosta Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Av. Providencia 1650 oficina 307
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Felipe Acosta Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook procasa.cl
Twitter procasa_cl