Cargando...

Macul, Av. Américo Vespucio 2419

Detalles

Valor:
$ 67.500.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.286,46
Conversión: 1 UF = $ 29.522
Habitaciones:
3
Baño:
1

Dirección:
Macul, Av. Américo Vespucio 2419
Código aviso:
5087894
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
24/04/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: Muy buen entorno y locomoción, pues está a tan solo un par de minutos caminando al Mall paseo Quilín con gran cantidad de tiendas y patio de comidas, Cineplanet, Easy, Supermercado Líder, Bancos, Farmacias y Hospital Clínico Universidad de Chile, etc.
  • Exterior: Se vende excelente departamento en comuna de Macul, en Villa Jaime Eyzaguirre, con 3 dormitorios, a tan solo pasos y menos de media cuadra del metro Los Presidentes. Sector residencial de departamentos, muy amplio, sólido y antisísmico, con espaciosos closets y muy buena distribución.
  • Servicios: Cocina con espacio para lavadora con todas las conexiones. Excelente oportunidad y relación de ubicación, tamaño y precio, tanto para vivir como para inversión (arriendo sobre $350 mil).
  • Piso: Departamento en cuarto piso, con la mejor y excelente vista totalmente despejada a la cordillera. Se encuentra absolutamente refaccionado; pintado, piso flotante nuevo, cambio de cerámicas y artefactos tanto de cocina y baño, calefont automático nuevo y también los muebles de cocina. Dos de los tres dormitorios cuentan con closets muy espaciosos y los tres cuentan con piso flotante.
  • Otros: El edificio es completamente cerrado y con citofonía y muy buena administración y plusvalía. Consúltenos y atenderemos todas sus consultas.
Más Departamentos en Macul

Mapa - Macul, Av. Américo Vespucio 2419

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Los Presidentes
Av. Américo Vespucio con Hernán Cortes
123 metros

Hiper Líder - Américo Vespucio
Av. Américo Vespucio N° 3100
713 metros

Supermercado Líder - Mall Paseo Quilín
Av. Américo Vespucio Nº 3100
680 metros

Contactar

Información de Contacto

Nombre gestiónxiInmobiliaria
E-mail VER CORREO