:. PROCASA Jorge Caro Propiedades (Código Interno 53259) .: Atención Inversionistas se vende casa con Negocio Funcionando, en entorno tranquilo y vida de barrio ubicado en la comuna de Macul. Excelente Ubicación y distribución, cercano a Rotonda Grecia y Rodrigo De Araya. La casa cuenta con: 4 Dormitorios 2 Baños Estacionamiento Techado, Posee configuración interior dispuesta para venta de comida en ala lateral, con permisos sanitarios al día.
Mapa - Macul, Ramon Cruz/Rodrigo de Araya
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Los Presidentes
Av. Américo Vespucio con Hernán Cortes
696 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.