Cargando...

Los Andes, Camino internacional/Avda. Argentina

Detalles

Valor:
$ 72.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.373,59
Conversión: 1 UF = $ 30.334
Habitaciones:
5
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
3.950 m²
Superficie Construida:
110 m²

Dirección:
Los Andes, Camino internacional/Avda. Argentina
Código aviso:
5228309
Código externo aviso:
52768
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
17/10/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Los Andes

Descripción

PROCASA- Código 52768 .: VENDE hermosa Casa ubicada en sector campestre de sector Camino Internacional, Los Andes. Casa amplia de 110 mts, con detalles en madera, puertas y ventanas en madera nativa. Muy bien iluminada. 5 habitaciones grandes, una en suite. 1 dormitorio de servicio. Calefacción a leña, living comedor amplio, Lavadero interior, jardín de 500 mts con árboles frutales y pesebrera para animales. Quincho con horno de barro grande. 3950 mts2 de terreno con cierre perimetral natural Agua rural. Suelo ideal para siembras y cultivos. Es posible el arriendo con compromiso de compra. ***Venta de cesión de derechos*** No deje pasar esta oportunidad de vivir en el campo con todas las comodidades y tranquilidad propias de la zona. Coordine visita con ejecutiva a cargo.

Mapa - Los Andes, Camino internacional/Avda. Argentina

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Espacio Urbano Los Andes
Santa Teresa 683
500 metros

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Jorge Pablo Caro Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa.
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Jorge Pablo Caro Propiedades
E-mail VER CORREO