Cargando...

Lo Barnechea, Pedro Jesús Rodríguez 411

Detalles

Valor:
UF 18.290,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 681.068.388
Conversión: 1 UF = $ 37.237
Gastos Comunes:
$ 140.000
Habitaciones:
4
Baño:
4
Estacionamientos:
2
Amoblado:
Superficie Total:
285 m²
Superficie Útil:
180 m²

Dirección:
Lo Barnechea, Pedro Jesús Rodríguez 411
Código aviso:
8836536
Código externo aviso:
102023150
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
18/10/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Lo Barnechea

Descripción

SE ESCUCHAN OFERTAS DESDE UF 18.290

Incluye

2 estacionamientos
Bodega
Estacionamientos de visitas
Altura piso a cielo 2.5 mts
Calefacción por radiadores
Sala de estar
Terraza privada en la azotea del edificio
Porcelanatos en cocinas y baños
Ventanas termopanel con perfiles de PVC
Puertas enchapadas en mara
Cocina equipada con cocina encimera a inducción, campana, horno eléctrico y microondas
Cubierta cuarzo en baños y cocina

Equipamiento

Salón gourmet
Sala de juego de niños
Bicicleteros
Piscina exterior
Gimnasio equipado

Entorno

Está emplazado en una zona privilegiada de La Dehesa, donde podrás disfrutar de un entorno tranquilo y privado y a su vez con gran conectividad, rápido acceso a centros comerciales, clínicas, colegios y todos los servicios que necesites.

Estás buscando una propiedad que combine estilo, comodidad y una excelente ubicación? Este departamento en El Refugio es justo lo que necesitas! Con una superficie de 173 m y cuatro dormitorios, este dúplex tipo casa es una oportunidad única para disfrutar de la vida en uno de los mejores barrios de Santiago de Chile.

Desde el primer momento, te sentirás atraído por la luminosidad de este departamento, gracias a sus grandes ventanales y su doble altura en el hall de entrada y el living. La terraza privada es perfecta para disfrutar de tus momentos de relajación al aire libre, con una vista panorámica del sector.

Este departamento es ideal para familias que buscan espacios amplios y confortables. La suite principal cuenta con su propio baño y walking closet, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, el departamento cuenta con una sala de estar, baño de visitas y pieza y baño de servicio que puede servir como escritorio.

Las características de este departamento son impresionantes: porcelanatos en cocinas y baños, ventanas termopanel con perfiles de PVC, calefacción por radiadores y puertas enchapadas en mara. La cocina, equipada con cocina encimera a inducción, campana, horno eléctrico y microondas, cuenta con cubierta de cuarzo y está integrada al living y comedor.

El entorno de este departamento es privilegiado: ubicado en La Dehesa, una comuna de prestigio, con acceso a colegios, clínicas y centros comerciales, y con excelentes conexiones a la Costanera Norte y la Avenida La Dehesa. Todo esto se traduce en una mejor calidad de vida para ti y tu familia, con menos tiempo de traslado y más tiempo para disfrutar de lo que realmente importa.

En resumen, este departamento en El Refugio es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Con su estilo, comodidad y excelente ubicación, te brindará todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la ciudad. Contáctanos y hazlo tuyo hoy mismo!

Mapa - Lo Barnechea, Pedro Jesús Rodríguez 411

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Easyprop
Dirección Las condes

Información de Contacto

Nombre Andrés Yegres
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO