Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Lo Barnechea, Camino del Cerro Alto

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
08/03/2018
Habitaciones:
3
Baño:
3
Superficie Total:
190 m²
Valor:
13.950,00 UF
Dirección:
Lo Barnechea, Camino del Cerro Alto
Código aviso:
1710988

Más Departamentos

en Lo Barnechea

Imágenes

Descripción

Amplio, luminoso y encantador, departamento, gran terraza con preciosa vista a la cordillera, 2 estacionamientos Amplio y luminoso departamento en Los Trapenses, con extensas áreas verdes. Cercano a colegios Santiago College, Everest. Mall Los Trapenses, supermercados, bancos y comercio en general.Excelentes conectividad. 2 departamentos por piso. CARACTERÍSTICAS - 140/ 190 m2 - Hall - Living comedor separados con salida a gran terraza - 3 dormitorios amplios, 1 en suite, todos con salida a terraza. 3 baños,principal con luz natural, 1 de visitas. - Sala de estar grande - Cocina con encimera, horno eléctrico, comedor de diario, logia - Pieza y baño de servicios OTROS - Gastos comunes $ 220.000 - Piso 4 - Oriente-poniente - Todas las ventanas con termo-panel - Calefacción por losa radiante - 2 estacionamientos subterráneos, 1 bodega CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO Año 2011 Extensas áreas verdes, piscina, quincho, juegos infantiles, pérgola. Guardias permanente, accesos controlados, estacionamiento de visitas.Aceptan mascotas. CONTACTO Paula Bustos 998662976, oficina 222045011

Mapa - Lo Barnechea, Camino del Cerro Alto

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Príncipe de Gales 5921 of. 309 , La Reina
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
En Schumacher Propiedades nos especializamos en arriendos y en compraventa de propiedades. Schumacher Propiedades es una empresa con amplia experiencia en Gestión Inmobiliaria, contando con un destacado grupo de profesionales del Corretaje lo que nos permite ofrecer un servicio ágil, serio y oportuno. Manejamos una variada e importante cartera de clientes en busca de propiedades como la suya, razón por la cual ofrecemos nuestros servicios y asesoría.

Contacto Corredor

Nombre
Schumacher Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Twitter
Teléfono Celular
Teléfono Celular
Otro
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa