Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Lo Barnechea, Manquehue Oriente/José Alcalde Délano

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
22/10/2015
Habitaciones:
4
Baño:
4
Superficie Total:
890 m²
Superficie Construida:
320 m²
Valor:
19.799,99 UF
Dirección:
Lo Barnechea, Manquehue Oriente/José Alcalde Délano
Código aviso:
515538

Más Casas

en Lo Barnechea

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Unimarc - Av. José Alcalde Délano
Av. Jose Alcalde Delano N° 10497
223 metros

Descripción

Mail: vialpadrehurtado@procasa.cl Increíble casa colonia!! Excelentes terminaciones; Pisos de madera en living y comedor. Piedra pizarra en hall de entrada. Piso flotante en el segundo piso. Cubierta de granito en muebles de cocina y silestone en comedor de diarios . Terrazas y quincho techados. Casa con cerco eléctrico y alarma. Tiene una amplia bodega en el segundo piso. Dos de los 5 estacionamientos son techados. Pieza principal posee termopanel. Muy luminosa!! Distribución 1 piso: Hall de entrada, living y comedor juntos. Pieza principal en suite con gran walk in closet. Baño de visitas. Pieza de niños y amplio baño. Cocina iluminada, con comedor de diarios. Pieza de servicio. Loggia dentro de la casa y amplio lavadero techado., Terrazas y quincho techado de excelente tamaños 2 piso: Gran sala de estar. Dos piezas con baño para los niños y buen escritorio. Bodega ampliable. Es impresionante la vista desde el segundo piso. Contribuciones $550.000 VALE LA PENA VISITAR!

Mapa - Lo Barnechea, Manquehue Oriente/José Alcalde Délano

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Padre Hurtado 420, Las Condes.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Ricardo Vial Propiedades (Padre Hurtado Central)
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Twitter
Otro
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa