Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Lo Barnechea, Gran Vista/Golf de Manquehue

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
03/12/2015
Habitaciones:
4
Baño:
4
Superficie Total:
1.768 m²
Superficie Construida:
438 m²
Valor:
33.000,00 UF
Dirección:
Lo Barnechea, Gran Vista/Golf de Manquehue
Código aviso:
574964

Más Casas

en Lo Barnechea

Imágenes

Descripción

www.procasa.cl Ricardo Vial Padre Hurtado. Vista panorámica, terminaciones de lujo. Increible! Distribución: 1er piso: Amplia sala de juegos con baño con ducha, Taller o escritorio, bodega bajo la escalera grande, pieza-bodega grande. Salida a jardín. 2ndo piso: Hall de entrada, baño de visitas. Cocina con comedor de diario, amplia loggia, servicios completos. Suite principal con estar abierta, baño doble vanitorio con cubiertas de marmol, marmol travertino rústico en pisos, ducha y wc separados. espacio para instalar jacuzzi o tina. Living altura 3 mts con salidaa terraza con vista panorámica, comedor con salida a terraza y comunicación con la cocina. 3er piso: Suite, otros dos dormitorios que comparten un baño. Gran sala de estar. Se entrega con planta libre de 50 m2 ampliada en obra. Terminaciones: Pisos madera de coigue Cielos hormigon a la vista cocina cubiertas de cuarzo marmol travertino en baños y pisos hall puertas de acceso pino oregon ventanas termopanel artefactos menaje baños marca Roca

Mapa - Lo Barnechea, Gran Vista/Golf de Manquehue

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Padre Hurtado 420, Las Condes.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Ricardo Vial Propiedades (Padre Hurtado Central)
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Twitter
Otro
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa