Cargando...

Lo Barnechea, Alcalde delano, el tranque, la dehesa antigua

Detalles

Valor:
UF 30.800,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 1.142.039.668
Conversión: 1 UF = $ 37.079
Habitaciones:
5
Baño:
5
Estacionamientos:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
855 m²
Superficie Construida:
351 m²

Dirección:
Lo Barnechea, Alcalde delano, el tranque, la dehesa antigua
Código aviso:
5978838
Código externo aviso:
1004
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
27/06/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Lo Barnechea

Descripción

Hermosa casa con amplios espacios y excelente distribución, iluminada orientación nor-oriente, con excelente ubicación cercano a Autopistas, colegios, parques, comercio, Mall y servicios.
Gran hall de entrada de doble altura, baño de visitas, living comedor separados con grandes ventanales que dan iluminación a los espacios interiores. Amplia y acogedora Terraza, jardín ya formado y piscina.
Cocina con mesón isla y equipada con muebles y electrodomésticos de última generación (muebles con cierre lento y cubiertas de granito), mas amplia despensa. Cuenta con servicios completos, loggia y patio interior techado.
Hacia el interior, gran sala de estar que comunica a dos grandes dormitorios con salida al jardín, además de un baño completo. Master suite con gran walking closet y estar.
En segundo piso amplio escritorio (o segunda sala de estar), mas dos dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño completo. Adicionalmente otro amplio espacio utilizado hoy como gimnasio.
La casa tiene 3 estacionamientos, cámaras de seguridad, ventanas termo panel, pisos de madera y porcelanatos, calefacción por losa radiante.

Agenda una visita con Nativo Propiedades.
Nota: Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales y han sido proporcionadas por su dueño

Mapa - Lo Barnechea, Alcalde delano, el tranque, la dehesa antigua

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Unimarc - Av. José Alcalde Délano
Av. Jose Alcalde Delano N° 10497
154 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nativo Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Julias Bernstein 615 A, la Reina. Santiago de Chile
Teléfonos VER TÉFONOS
Nuestro propósito es lograr brindar una experiencia única y personalizada al momento de comprar, vender o arrendar su propiedad, siempre comprometidos desde el inicio y más allá de los procesos, diferenciándonos en otorgar una asesoría integral con profesionales especializados en el rubro inmobiliario, atención personalizada y comunicación permanente con nuestros clientes, otorgando un servicio y fidelización, que se ve reflejado en la experiencia del cliente Nativo.

Información de Contacto

Nombre Macarena Torres
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO