Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Las Condes, ApoquindoEscuela Militar

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
04/04/2017
Habitaciones:
2
Baño:
2
Superficie Total:
0 m²
Valor:
130.000.000 CLP
Dirección:
Las Condes, ApoquindoEscuela Militar
Código aviso:
1485003

Más Oficinas

en Las Condes

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Escuela Militar
Av. Apoquindo con Av. Américo Vespucio
213 metros

Alcántara
Av. Apoquindo con Av. Alcántara
415 metros

Supermercado Ekono - Subcentro Escuela Militar
Av. Apoquindo N° 4400
255 metros

Descripción

ID 18326 EXCELENTE PROPIEDAD en sector Apoquindo / Escuela Militar, est totalmente equipada y funcionando actualmente como Clnica Dental, pero tambin es apta para otros usos profesionales. Descripcin: Recepcin amplia con cortina de corredera que separa los privados de la recepcin, dos Privados, dos baos. UN ESTACIONAMIENTO, puerta de entrada blindada, la PROPIEDAD SE VENDE A PUERTAS CERRADAS, incluye todo el instrumental, sillones de atencin a pacientes en cada privado, estantes, escritorios, sillas en recepcin, televisores. Gastos comunes $ 88.000 Edificio tiene cmaras de seguridad con circuito cerrado y conserjera y estacionamientos para pacientes. SE RECOMIENDA VISITAR . Contactar a PATRICIA LILLO 51796821 / 222175555 patricial@vivaqui.com

Mapa - Las Condes, ApoquindoEscuela Militar

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Contacto Corredor

Nombre
Vivaqui Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa