Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Las Condes, sanchez fontecilla/presidente errazuriz

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
17/12/2015
Superficie Total:
480 m²
Superficie Construida:
335 m²
Valor:
21.499,00 UF
Dirección:
Las Condes, sanchez fontecilla/presidente errazuriz
Código aviso:
593612

Más Local Comercials

en Las Condes

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

El Golf
Av. Apoquindo con Av. El Golf
728 metros

Cristóbal Colón
Av. Tobalaba con Av. Eliodoro Yáñez
451 metros

Supermercado Ekono - Tobalaba
Av. Tobalaba N° 1177
309 metros

Descripción

Mail: vialpadrehurtado@procasa.cl GRAN CENTRO DE YOGA 335 mts construidos y 480mts de terreno Centro de yoga con grandes espacios y plantas libres. Calefacción central por loza y radiadores. Excelente ubicación!! A pasos de metro Colon y de calle el Bosque Sur. Gran frente de 32 mts hacia Sanchez Fontecilla Posibilidades para oficina , gimnasios, streepcenter ,instituto, etc... Distribución: PISO 1: hall ; gran salon de 20x8 aprox planta libre con piso de planchas de madera vitrificado y cielo con grandes vigas laminadas de madera a la vista; salon de 8x5 aprox de planta libre con mismo piso y techo con vigas a la vista. PISO 2 : comodo living de 6x5 aprox con mismo piso y mismas vigas ; oficina de 6x5 aprox ; gran salon de 15x6 aprox con piso y cielos del mismo estilo de toda la construccion ; enorme terraza de 20x3 aprox con techo muy alto curvado con grandes vigas a la vista de madera laminada. PISO 3 : 2 baños de vanitorio doble con 2 duchas y camarines ; largo pasillo EXCELENTE OPCIÓN!!

Mapa - Las Condes, sanchez fontecilla/presidente errazuriz

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Padre Hurtado 420, Las Condes.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Ricardo Vial Propiedades (Padre Hurtado Central)
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Twitter
Otro
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa