Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Las Condes, Enrique Foster/Avenida Isidora Goyenechea

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
22/09/2018
Habitaciones:
3
Baño:
3
Superficie Total:
130 m²
Valor:
10.500,00 UF
Dirección:
Las Condes, Enrique Foster/Avenida Isidora Goyenechea
Código aviso:
2093318

Más Departamentos

en Las Condes

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

El Golf
Av. Apoquindo con Av. El Golf
407 metros

Alcántara
Av. Apoquindo con Av. Alcántara
576 metros

Mall Plaza A Seger
Av Isidora Goyenechea 3250
224 metros

Casa Natura
Av. Apoquindo N° 4501
361 metros

Descripción

Hermosamente Amoblado Recién Remodelado Enrique Foster Norte. En el corazón del centro financiero de El Golf, cerca del Metro, correos, una gran variedad de buenos restaurantes y pubs, embajadas, bancos, oficinas, plazas e iglesia.. 3 dormitorios, 3 baños. El tercer dormitorio está equipado como oficina. Puede ser transformado en dormitorio. Amplia área de living comedor que conecta con terraza encerrada la que a su vez conecta con el dormitorio principal. Dormitorios 1 y 2 alfombrados muro a muro. Piso de madera en living comedor, hall a dormitorios y oficina. Hall de entrada de cerámica e independiente. Muchos closets. Caja de Seguridad. Calefacción central. Estacionamiento asignado y bodega Control remoto. Estacionamiento de visitas. 2 ascensores por piso. gasto comun 150.000 mensual base Para coordinar visita escribir a email info@piren.cl también usamos whatsapp +569 77524648

Mapa - Las Condes, Enrique Foster/Avenida Isidora Goyenechea

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Av. Las Condes 9280, local 3, Las Condes
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Somos una empresa confiable por naturaleza, que asegura un excelente servicio, pues contamos con variados tipo de propiedades, para ofrecer lo que realmente necesita. Puede dejar en nuestras manos la venta, arriendo y administración de sus propiedades o la elección de su nuevo hogar, ya que nuestros profesionales se encargarán de guiarlo en la toma de decisiones y en mostrarle las mejores opciones de arriendo o compra. Si de vender, arrendar o administrar su inmueble, en Piren Propiedades, le daremos el valor que realmente merece, así como encontraremos arrendatarios o compradores idóneos para que el proceso sea seguro y eficaz.

Contacto Corredor

Nombre
Piren Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa