Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Las Condes, Fuente Ovejuna/Cristóbal Colón

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
01/07/2018
Habitaciones:
5
Baño:
3
Superficie Total:
266 m²
Superficie Construida:
170 m²
Valor:
13.500,00 UF
Dirección:
Las Condes, Fuente Ovejuna/Cristóbal Colón
Código aviso:
1925833

Más Casas

en Las Condes

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Líder Express - Cristóbal Colón / Tomás Moro
Av. Cristobal Colón Nº 7475
553 metros

Descripción

.: Procasa Jorge Pablo Caro Propiedades :. Vende espectacular casa Mediterrnea Full Remodelada, en sector tranquilo y residencial, a pasos de nuevo Mall Plaza Los Dominicos y Cercano a Rotonda Atenas. La casa consta de 2 pisos, en 1er piso Hall de ingreso, living comedor, cocina isla Americana Full equipada, con excelentes materiales y sistemas de apertura en el mobiliario, cubierta de cuarzo Silestone entre otras cualidades.2 dormitorios o bien uso de Sala de estar y escritorio, bao de visitas, gran loggia y bodega (opcin de habilitar como dormitorio de servicio). 2do piso consta de 3 dormitorios grandes, principal en suite, bao con jacuzzi para 3 personas. Terminaciones: toda la casa con piso de porcelanato 19 mm, revestimientos decorativos en algunos de sus muros, escalera y puertas de acceso en madera de Raul nativo, ventanas termopanel, persianas elctricas en todo el 2do piso y sistema de calefaccin elctrico. Terraza con hermoso quincho equipado con lava copas y encimera. La casa se entrega con proyecto terminado de reas verdes, sistema de riego y cascada de agua. NO DEJE DE VISITAR !!!!

Mapa - Las Condes, Fuente Ovejuna/Cristóbal Colón

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Jorge Pablo Caro Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa