Cargando...

Lampa, La Vilana / Blanca Estela Oriente

Detalles

Valor:
UF 810.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 24.026.552.100
Conversión: 1 UF = $ 29.662
Superficie Total:
810.000 m²

Dirección:
Lampa, La Vilana / Blanca Estela Oriente
Código aviso:
5073464
Código externo aviso:
104005750
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Sitio
Fecha Publicación:
06/06/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Sitios en Lampa

Descripción

VENTA DE GRAN TERRENO EN VALLE GRANDE DE LAMPA

Terreno emplazado en la comuna de Lampa, en el sector Nor-Poniente de Santiago, con un paño de 810.000 m2 (81 hectáreas), ubicado en sector de La Vilana, al Norte de Valle Grande.

El terreno tiene acceso a la calle La Vilama e indirectamente a Av Borde Norte, a pasos de calle las Vertientes en la comuna de Lampa.

La zonificación en el que se encuentra el terreno es una Zona de Desarrollo Urbanizable Condicionado (ZDUC), lo que permite desarrollos inmobiliarios de condominios de casas.

Es especifico, en los ZDUC se aprueban proyectos o anteproyectos de loteos habitacionales que contemplen una densidad bruta promedio de 85 hab/ha y un coeficiente máximo de constructibilidad de 1,2.

Mapa - Lampa, La Vilana / Blanca Estela Oriente

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Tsi Property
Email VER CORREO
Dirección Av Apoquindo 6410 Oficina 212 Las Condes
Teléfonos VER TÉFONOS
TSI Property es una empresa que se focaliza en la comercializacion de propiedades para fines residenciales, comerciales e industriales, mediante la publicacion directa a traves de su website, como asi tambien de otros diversos canales online disponibles para tales fines. La plataforma de TSI Property abarca compra-venta y arriendo de departamentos, casas, parcelas, oficinas, locales, terrenos agricolas, terrenos agroindustriales, bodegas industriales, propiedades industriales, traspaso de negocios, entre otras opciones que conforman la comercializacion de inmuebles en el negocio inmobiliario.

Información de Contacto

Nombre Sigrid Nichols
E-mail VER CORREO