Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

La Serena, Altovalsol

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
23/06/2018
Habitaciones:
5
Baño:
2
Superficie Total:
16.000 m²
Superficie Construida:
400 m²
Valor:
17.500,00 UF
Dirección:
La Serena, Altovalsol
Código aviso:
1094304

Más Parcelas

en La Serena

Imágenes

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño de servicio, Baño en suite, Chimenea, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Comedor de diario, Despensa, Loggia, Mansarda, Pieza de planchado, Pieza de servicio, Sala de Estar, Sala de Escritorio
  • Exterior: Antejardín, Bodega, Estacionamiento de visitas, Pérgola, Portón automático, Quincho, Terraza, Jardín posterior
  • Servicios: Alarma, Circuito cerrado de televisión, Red de gas natural, Tv cable
  • Piso: Madera

Descripción

Hermosa Parcela de Agrado en la localidad de Altovalsol, al oriente de La Serena por ruta a Vicuña, a 15 km del centro de La Serena y 5 km del aeropuerto. Lado del camino. Con una superficie total de 16.000 Mt2 apto para subdivisión y de superficie plana. 


Posibilidad de armar un proyecto inmobiliario en un á rea de 5.000 metros planos

Con preciosa casa patronal habitacional de doble altura apta para hotel boutique, de calidad superior, construida en adobe, remodelada, restaurada y reforzada hace 10 años. En optimas condiciones.

 

Porsche, amplio hall de acceso, gran sala de estar central de distribución y luz natural, importante chimenea, amplísimos 5 dormitorios aptos para subdividir, vestidor, baños remodelados con vanitorio de madera y cubierta de mármol, gran comedor familiar, amplia cocina con comedor de diario, con muebles de madera y cubierta de granito e importante campana de cobre y repostero, loggia, 2 amplias bodegas. Preciosas terminaciones conservando el estilo de la casa, con todo el piso, puertas y marcos de ventanas de finísimas maderas nativas y pino oregón. Preciosas galerías cubiertas estilo chileno. 

Ampliación aislada: dormitorio y estar con baño y lavandería, 2 bodegas, 2 preciosos quinchos familiares completos e instalados, uno abierto y uno cerrado, pérgola, estacionamiento cubierto para 5 vehículos y abierto para más de 10.

Generador de energía de emergencia, central de alarmas y camaras de vigilancia en toda la propiedad. Lindas fuentes de agua ornamentales.

Gran cantidad de frutales, parrones y añosos arboles (araucarias, palmeras, etc.), olival en pendiente.


Mapa - La Serena, Altovalsol

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Santiago, Lima, Mendoza, San Juan
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Empresa dedicada a la Gestión Inmobiliaria, Broker de Propiedades, Desarrollo y Construcción de Proyectos Inmobiliarios con servicios en Chile, Argentina y Perú. La primera compañía en Latinoamérica con agentes free-lance en el mercado. Maneja tus tiempos sin necesitad de cumplir horarios, desde la comodidad de tu hogar. Ideal para aumentar tus ingresos o nuevos emprendedores que quieran iniciar su propio negocio.

Contacto Corredor

Nombre
Living Net
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter
Teléfono Celular
Otro
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa