Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

La Reina, Las Perdices/Nueva Principe de Gales

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
04/04/2017
Habitaciones:
3
Baño:
3
Superficie Total:
276 m²
Valor:
11.700,00 UF
Dirección:
La Reina, Las Perdices/Nueva Principe de Gales
Código aviso:
1487311

Más Departamentos

en La Reina

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Espacio Urbano La Reina
Av. Príncipe de Gales 9140
642 metros

Supermercado Líder - Príncipe de Gales / Valenzuela Llanos
Av. Príncipe de Gales Nº 9140
711 metros

Descripción

ID 18090  EXCELENTE departamento - sector Las Perdices/Nueva Principe de Gales.Contactar a: PATRICIA LILLO 51796821 / 222175555. Descripción: Hall de entrada, living comedor con salida a terraza amplia y vista a la Cordillera, baño de visita, cocina con comedor diario con cubierta de granito con piso de porcelanato, loggia. TODAS LAS PUERTAS ENCHAPADAS. Tres dormitorios, principal en suite, también con salida a terraza, walk-in-closet amplio,  con vanitorios de mármol y  shower door,  más otros dos dormitorios y un baño, sala de estar,  calefacción con losa radiante. UN ESTACIONAMIENTO y UNA BODEGA. Gastos comunes $ 110.000 Edificio cuenta: Gimnasio, Quincho, Piscina, Sala multiuso. SE RECOMIENDA VISITAR.  

Mapa - La Reina, Las Perdices/Nueva Principe de Gales

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Contacto Corredor

Nombre
Vivaqui Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa